Fidel Albiac tiembla solo de pensarlo: lo que se le viene encima va a ser mucho peor que la docuserie

Rocío Flores tiene previsto hablar y contar su verdad vía entrevista, programa, documental..., según se ha informado en el canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog'

09 de Junio de 2022
Fidel Albiac tiembla solo de pensarlo: lo que se le viene encima va a ser mucho peor que la docuserie
Fidel Albiac tiembla solo de pensarlo: lo que se le viene encima va a ser mucho peor que la docuserie

Rocío Flores tiene decidido que va a hablar y a contar su verdad de todo lo que ha vivido estos años. Esa es la noticia con la que ha informado el canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog'. En la misma información, se detalla que no se sabe si lo hará vía entrevista, programa o documental.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar preocupados ante el testimonio que pueda contar Rocío Flores. Hay que recordar que Rocío Flores mantiene un enfrentamiento mediátco con Rocío Carrasco y, sobre todo, con Fidel Albiac, al que ha criticado y ha dedicado unas duras palabras en los platós de televisión.

Noticia de 'CadenaJuanjoVlog'

En un directo del canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog', se informó que Rocío Flores tiene previsto hablar y contar todas sus vivencias. Lo que no se especificó es si se iba a hacer vía entrevista o mediante un programa, como se hizo en el caso de Olga Moreno, o por una docuserie como realizó su madre.

Esto podría suponer una mala noticia para Rocío Carrasco pero, sobre todo, para Fidel Albiac. "Las mismas personas que llevamos calladas estos años, sabemos lo que hemos vivido en esa casa, si algún día contase mis vivencias, arde España", declaraba Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Parece que ese día está más cerca de que llegue. "Jamás la he atacado, porque es mi madre y la respeto ante todo, al revés, siempre he estado ahí, pero claro, pasa lo que pasa", añadía Rocío Flores el pasado mes de febrero en el programa de Telecinco.

Rocío Flores y Fidel Albiac

La relación entre ambos es muy mala. "Dice que mi padre es 'el ser', pero Fidel Albiac del Pino es un 'ser de luz' que no tiene luz", opinaba Rocío Flores sobre Fidel Albiac en el programa donde colabora. Estas palabras se produjeron tras la polémica que se generó en torno a si Fidel Albiac llamó inmigrantes a los hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano o no.

Sobre el tema se pronunció la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "Sí, me consta que Fidel llamó inmigrantes a mis tíos, no en mi presencia, porque no se lo habría permitido", señalaba. Sin embargo, no ha sido la única vez que ha hablado sobre Fidel Albiac.

Se filtró un audio de Rocío Flores detrás de cámaras donde hablaba del marido de su madre. "Yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años. Y no quiero decir su nombre por si me demanda. Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela", expresaba detrás de cámaras. "Y ahora que venga Rocío Carrasco y que me conteste", sentenciaba Rocío Flores.