Fidel Albiac, salpicado por el escándalo machista de Ortega Cano y escaldado como nunca

Rocío Carrasco asegura que Ortega Cano es tacaño y que su madre pagó la boda íntegramente: ¿La suya con Fidel Albiac quién la pagó?

05 de Febrero de 2022
Fidel Albiac, salpicado por el escándalo machista de Ortega Cano y escaldado como nunca
Fidel Albiac, salpicado por el escándalo machista de Ortega Cano y escaldado como nunca

Rocío Carrasco tuvo el valor de acusar a Ortega Cano de ser una persona tacaña porque permitió que Rocío Jurado pagara íntegramente su boda. Este viernes, en el programa de 'Montealto: regreso a la casa', la hija de la más grande dio a entender que el torero debería haber participado del pago de la boda en lugar de que lo hiciera solamente su mujer. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es... ¿Corrió Fidel Albiac con los gastos de su boda con Rociíto?

"Mi madre pagó el 99% de los gastos de la boda, Ortega Cano era 'mirao' (tacaño)". Con estas palabras alegó Rocío Carrasco que su madre se hizo cargo de pagar la boda. No sabemos en qué circunstancias, ni siquiera si es verdad, ya que no lo sabe ni la propia Rociíto: "Yo no puedo afirmar categóricamente que mi madre se hiciese responsable de todo, no lo puedo probar. No lo sé a ciencia cierta. Creo que fue así y no me sorprendería", alegó.

Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata

Lo que sí sabemos es que el comentario de Rocío Carrasco ha generado repulsa colectiva porque son muchos los que consideran que era innecesario decir esto y además lo ven machista. Cómo no, Carlota Corredera, la feminista fake, se pronunció también al respecto "No estamos hablando de que se casase Rocío Jurado con una persona que no fuera de su nivel económico, estamos hablando de dos patrimonios muy importantes", explicó.

Quizá hizo este comentario para justificar lo que media España se está preguntando después del comentario de Rocío Carrasco: ¿Cuánto dinero puso Fidel Albiac en su boda con la hija de la más grande?

Fidel Albiac, salpicado y escaldado

La frasecita de Rocío Carrasco no podría haber sido más desafortunada, no solo porque revela la inquina que siente hacia Ortega Cano, sino también porque deja completamente con el culo el aire a su propio marido. Seguro que nadie se imagina a Fidel pagando una parte de su boda con la heredera universal de la más grande. Puede que Ortega Cano también tuviera un alto nivel adquisitivo en su momento, pero lejos de Rocío Jurado. Y no sabemos, en caso de que lo pagara todo ella, el pacto que tendría la pareja.

Tal vez Rocío Jurado y Ortega Cano lo pactaron, tal vez ella se ofreció a pagarlo todo y no permitió que su marido pusiera ni un duro. Hay muchas posibilidades que no se contemplan y que se descartan para poner en duda la implicación de Ortega Cano en el matrimonio con la cantante. Ya sabemos todos que el torero es uno de los objetivos a los que Rocío Carrasco quiere masacrar.

Sea como sea, una vez más el doble rasero e hipocresía reinante en los platós de Telecinco hace que alguien que supuestamente no tiene nada que ver pague los platos rotos, en este caso Fidel Albiac.

Carlota Corredera, 'enfangada': su chiringuito ya no se sostiene e Isa Pantoja la ha rematado

El marido de Rocío Carrasco permanece en la sombra y parece no tener nada que ver con todo lo que está sucediendo en los últimos meses, pero también hay quien le señala como el auténtico artífice de todo. Puede ser la mano que mece la cuna, la persona que va moviendo los hilos aprovechándose de sus buenas relaciones con las personas que dirigen algunos de los principales medios de comunicación de nuestro país. Esta vez las marionetas se habrían escapado de su control.