Fidel Albiac desata la tormenta: su 'trampa' empañó el concierto homenaje a Rocío Jurado

De concierto solidario a concierto con ánimo de lucro. Las artistas lo dieron todo por la causa y Fidel y Rociito, como siempre, solo vieron la pasta que podrían embolsarse

12 de Marzo de 2022
Fidel Albiac desata la tormenta: su 'trampa' empañó el concierto homenaje a Rocío Jurado
Fidel Albiac desata la tormenta: su 'trampa' empañó el concierto homenaje a Rocío Jurado

Y lo han vuelto a hacer, el matrimonio Albiac-Carrasco, no lo pueden evitar. Su vida está forjada de mentiras y montajes. No han podido evitarlo ni tan siquiera en el concierto del 8-M, dedicado a Rocío Jurado. Se ha sabido que muchas cantantes estuvieron a punto de no actuar. Al final cedieron porque no tenían ganas de problemas. Como siempre, todo era por la pasta. 

La finalidad del concierto era un homenaje a Rocío Jurado y lo conseguido, con la venta de entradas, se entregaría a varias asociaciones benéficas. Antes de empezar el concierto se destapó una irregularidad en los contratos que habían firmado las artistas. Fidel Albiac y Rocío Carrasco, los organizadores del concierto, tendieron una trampa a las cantantes.

El ataque de celos de Kiko Hernández hace que se le suelte la lengua con Anabel Pantoja

Detrás del escenario, las conversaciones entre las artistas y el equipo de producción subía de tono. Diego Arrabal destaca que: "Varias cantantes de renombre, quizá las más destacadas del cartel, se les estableció en el contrato una cláusula para ceder sus derechos "para la reproducción de esa gala en televisión o DVD". Estas artistas se negaron "porque eso era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie"", argumentaron.

En su canal de Youtube, Arrabal tiene dudas que la cadena que posteriormente emita el concierto o la empresa que produzca un DVD "después done los beneficios ingresados por publicidad o venta de los DVD a una causa bénefica". Cosa que a Fidel y a Rocío les daba igual mientras ellos pudieran sacar tajada. No respeta ni la memoria de su madre.

Concierto emitido en Telecinco

El viernes se emitió el concierto en sustitución del 'Deluxe' y la caja registradora empezó a sonar. Lo más significativo de esta situación es que, por encima del homenaje a su madre, Rocío Carrasco y su marido, solo veían la forma de sacar dinero. Cuando terminó el concierto, Rociito, "visiblemente" emocionada le dedicó unas palabras a su madre: "Ella me enseñó esa lucha por la igualdad y me crió una mujer maravillosa, me enseñó a no tener que depender de nadie, me enseñó a que una no se tiene que subyugar ni someter a nadie".

"En este año me han pasado cosas que me hubiese gustado poder compartir contigo, me hubiese gustado poder tenerte a mi lado ese día que me enfundé un traje fucsia. Me hubiese encandado que estuvieras conmigo cuando muchos políticos de este país hablaban de mí y de mujeres como yo. Me hubiese encantado que hubieses estado conmigo para debatir sobre la violencia vicaria", añadió entre lágrimas.

Estas palabras en boca de una mujer trabajadora y luchadora por el bienestar de sus hijos, tendrían valor, pero en boca de Rociito, no. Su madre la enseñó a no depender de nadie. Rocío Carrasco, aún depende economicamente de su madre y, en cuanto a no someterse a nadie, habría mucho de qué hablar.

El último ataque de Jorge Javier a Antonio David salpica directamente a Fidel Albiac

De lo que no se ha hablado en ningún momento, ni en la docuserie ni en todos los programas que la siguieron, era que Rocío Jurado quería con locura a sus nietos, y no le habría gustado nada el comportamiento de Rociito con ellos.