Fidel Albiac, contra las cuerdas por el intento de suicidio de Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 23-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Las redes acusan al marido de Rocío Carrasco: ¿Por qué permitió que su mujer cogiera el alta voluntaria tras intentar quitarse la vida?


Rocío Carrasco sigue en boca de todos meses después del final de la docuserie y a pesar de que la segunda parte de esta sigue sin ver la luz. La hija de Rocío Jurado no ha abandonado en ningún momento el primer plano de la actualidad, por lo que en las redes sociales todavía se sigue debatiendo, y mucho, sobre todo lo que contó en el documental y sobre qué puede haber de cierto y de falso en su testimonio.

Una de las cosas que más dudas genera es el relato sobre su intento de suicidio. Es un tema muy controvertido del que Fidel Albiac, el marido de Rociíto, ha salido salpicado. Y es que en diferentes foros hay muchos que se preguntan qué razón llevó al marido de Rocío Carrasco a permitir que esta abandonara el hospital con el alta voluntaria prácticamente de inmediato después de intentar quitarse la vida.



Increíble pero cierto: Kiko Hernández deja a Rocío Carrasco a los pies de los caballos

Tal es la incomprensión que hay sobre este asunto que muchos llegan a considerar que todo podría haber sido únicamente una puesta en escena para justificar la emisión de la docuserie meses después.



No cabe ninguna duda de que la sola sospecha resulta dantesca. No obstante, en 'La Fábrica de la Tele' se han hecho cosas similares sin que nadie ponga el grito en el cielo. Sin ir más lejos, Kiko Hernández habría fingido un cáncer de páncreas delante de toda España, tal y como quedó patente hace unos meses cuando la justicia le dio la razón a PR Noticias después de publicar dicha información.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en el punto de mira

Son muchas las incongruencias que existen en el relato de Rocío Carrasco, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella y también sobre su marido, salpicado de forma directa por todo lo que está sucediendo.



Es verdad que Rociíto ha obtenido muchísimo crédito tras su testimonio. Mucha gente ha creído su historia con Antonio David y la considera una víctima. No obstante, sigue habiendo otra mucha gente que desconfía de ella más que por su relato por la forma en que este ha tenido lugar. Si lo hubiera contado de otra manera, tal vez no despertaría tantas suspicacias.

Sin embargo, lo hizo con una docuserie en Telecinco, con 'La Fábrica de la Tele', y captando para la causa a todos los colaboradores del universo Sálvame, sin admitir que nadie pueda nadar contra corriente y preguntarse cosas, ejerciendo censura y manipulación. La realidad es que hay muchas cosas que sigue todavía sin explicarse, la gente no las entiende y una de ellas es precisamente por qué se permitió que saliera por su propio pie del hospital recién consumado un intento de suicidio.



Terelu Campos, al límite tras descubrir la traición de Rocío Carrasco que implica a su madre

Como ya te contamos en Don Diario, en Sálvame se puso en duda lo que le pasó a Toño Sanchís con unas pastillas en 2015 pero no se ha puesto en duda en ningún momento a una Rocío Carrasco que hasta hace unos meses era un personaje non grato en los programas de Telecinco. De repente, ahora ha pasado a ser una estrella. La razón es simple, el negocio. Da igual si creen o no su versión, les resulta económicamente más rentable tenerla de su lado. 

Veremos si algún día se explican las razones por las que Rocío Carrasco no se quedó ingresada en un centro especializado después de quererse quitar la vida y amenazar con volver a intentarlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario