Fidel Albiac 'abandona' a Rocío Carrasco: Antonio David le tiene atado de pies y manos

Fidel Albiac sabe que Rocío Carrasco no tiene ninguna posibilidad de ganar en los juzgados ante Antonio David y ha preferido mantenerse en un segundo plano en la batalla legal

19 de Octubre de 2021
Fidel Albiac 'abandona' a Rocío Carrasco: Antonio David le tiene atado de pies y manos
Fidel Albiac 'abandona' a Rocío Carrasco: Antonio David le tiene atado de pies y manos

Fidel Albiac no ha querido mojarse en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El marido de la hija de la más grande ha preferido mantenerse al margen de todo, a pesar de que es abogado de profesión, y no ha dado buenos consejos a una Rociíto que ha contado su historia en televisión e igualado el juicio público, pero que en los juzgados apunta a ser masacrada por el padre de sus dos hijos.

Así lo expresaba Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, en una columna de opinión para EsDiario en la que manifestó que el "letrado" Fidel Albiac ha preferido mantenerse en un segundo plano porque, a pesar de que su mujer ha iniciado una guerra contra el ex Guardia Civil y quiere apoyarla, tiene muy pocas opciones de conseguir vencer en los juzgados. Albiac lo sabe de primera mano.

"Los profesionales del derecho que compartieron años con Fidel Albiac no entienden nada. Al menos de su actitud. Ha mutado del Estado de Derecho a apoyar una causa sin rumbo. Quizás por eso no apareció en primera línea de batalla. Le pareció excesivo. Se mantuvo en segunda línea", apuntaba el abogado y periodista, dejando claro que Fidel puede no haber sido del todo sincero con Rocío Carrasco si la ha apoyado sin advertirle de las consecuencias.

Continúa Jesús Manuel expresando que Fidel Albiac primó el interés por destrozar a Antonio David públicamente por encima de las cuestiones legales: "Sus viejos compañeros están sorprendidos de por qué Fidel Albiac no ha asesorado su esposa, compañera o socia (de cualquier tipo de sociedad). El consejo no llegó a puerto. Primó el interés. No el real sino el crematístico", afirma.

Fidel Albiac dio la cara en televisión... desde su casa y casi a oscuras

El marido de Rocío Carrasco sí acompañó a su esposa durante su paso por el plató de Sálvame, entrando por videollamada para mostrar su opinión. No se mojó demasiado sobre cuestiones legales, simplemente se limitó a mandar un mensaje cariñoso a Rociíto y a expresar su dolor por revivir todo: "Me produce tanto daño y dolor verla y volver a escuchar, repetir tantas veces e incluso tener que justificarse…", manifestó entonces.

Después de aquello ha vuelto a desaparecer de la primera línea, a pesar de que Rocío Carrasco ha continuado teniendo protagonismo en televisión, acudiendo incluso como colaboradora de Sálvame.

Fidel Albiac, de este modo, no tendría esperanza alguna de que su mujer consiga vencer en los juzgados a Antonio David. Si las cosas que contó en la docuserie sucedieron o no, es algo que posiblemente nunca sepamos a ciencia cierta. Sea cual sea el dictamen de la justicia, nunca podremos conocer la verdad al completo de toda esta historia.

La cuestión es si Rocío Carrasco es consciente o no de que posiblemente todo lo que ha pasado en los últimos meses solo sirva a nivel mediático y social, que ya es bastante, y no delante de un juez. Fidel no habría actuado de la mejor manera si permitió que su mujer se meta en este jardín sin advertirla de lo que podía suceder.