Fichar a Pau Torres no será tarea fácil: el Villarreal pide 15 millones más de lo que vale

El valor de mercado de Pau Torres según Transfermarkt es de 50 millones de euros, y el submarino amarillo exige 65 por su traspaso

Fichar a Pau Torres no será tarea fácil: el Villarreal pide 15 millones más de lo que vale
Fichar a Pau Torres no será tarea fácil: el Villarreal pide 15 millones más de lo que vale

El Real Madrid ha pensado en Pau Torres como el fichaje ideal a corto o medio plazo para sustituir a Sergio Ramos en la defensa. El Villarreal, sin embargo, no lo va a poner nada sencillo: pide 65 millones de euros por él.

Todo el mundo sabe que un futbolista tiene un precio diferente para el Real Madrid que para el resto de los clubes. Cuando se trata de negociar un traspaso con el club blanco, todos los equipos propietarios de un jugador intentan sacar la mayor tajada posible.

Ultimátum de Sergio Ramos: le pone fecha de caducidad a su renovación con el Real Madrid

Esto mismo es lo que sucede con el Villarreal, dado el interés del club blanco en el fichaje de su joven estrella. Pau Torres es una de las revelaciones de la Liga, es fijo ya con la Selección Española y apunta a abandonar el submarino amarillo muy pronto.

Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 50 millones de euros. Pues bien, el Villarreal le exige al Madrid el pago de 15 millones extra para un total de 65 kilos.

El Real Madrid no pagará 65 millones por Pau Torres

Se trata de una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. En el club blanco consideran que Pau es un futbolista que tiene mucho futuro, pero debe desarrollarlo.

En este momento, su valor son 50 millones de euros y la dirección deportiva cree que deberían ser negociables. Pero el Villarreal tiene la intención de apretar lo máximo posible. Y si el Madrid no los paga, quizá lo haga el Barça que también le sigue.

Saltan las alarmas: Sergio Ramos y Casemiro tuvieron un cruce de opiniones en el vestuario

El Real Madrid ve en Pau Torres al heredero natural de Sergio Ramos. Defensa español, joven, con grandes condiciones, en el equipo de Castellón ha demostrado que tiene progresión para convertirse en uno de los mejores.

Además de Pau Torres, el Real Madrid tiene más defensas en la agenda que podrían ocupar la posición de Sergio en el caso de que no renueve o pensando a medio plazo, ya que Ramos va a cumplir ya 35 años y su carrera se acerca irremediablemente a su final. Con Jesús Vallejo falló la jugada, y ahora habrá que ver si Florentino logra dar un nuevo pelotazo para la defensa.