Fichajes tras el 0-0 del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Reale Arena

  • Deportes
  • 21-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Butragueño dio a entender que el Real Madrid no tiene previsto fichar a nadie, pero no terminó de cerrar la puerta a nuevas incorporaciones.


El Real Madrid se la pegó en Donosti nada más iniciar LaLiga. 0-0 y una sensación de sequía goleadora que es preocupante por lo que viene en el futuro. Ni Jovic ni Mayoral ni Mariano estuvieron en el césped. El último, lesionado tras ser operado. Tampoco Hazard y Asensio. Sin embargo, el Madrid necesita dar más por lo que ya tiene en el campo.


A Butragueño, como voz autorizada del club, le preguntaron por los posibles fichajes del Real Madrid en el presente mercado de fichajes y sembró la sombra de la duda. Lo descartó, prácticamente, pero no fue rotundo y habló de que todavía faltan fechas para cerrar el mercado de los fichajes.

“Pensamos que tenemos una plantilla muy completa que nos inspira confianza para todos los desafíos que tenemos delante. Lo que ha dicho el míster es una realidad, aún quedan días para que se cierre el mercado, pero creemos que tenemos una plantilla de absoluta garantía”, argumentó el Buitre en los micrófonos de Movistar LaLiga.


Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

¿Una declaración de intenciones?

El Real Madrid sigue a la espera de cualquier oportunidad de mercado y no cierra ninguna puerta. Ayer debutaron Marvin Park y Sergio Arribas, presentes en la convocatoria, y se evidenció que entre Zidane y Jovic pasa algo muy raro. El serbio apenas tuvo minutos y una salida podría desembocar en nuevas llegadas de última hora al Santiago Bernabéu.



Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario