Fichajes en el Inter-Real Madrid de Champions: 4 negociaciones sobre la mesa

El Inter-Real Madrid también tendrá interés por los posibles fichajes que están por venir en 2021.

24 de Noviembre de 2020
Fichajes en el Inter-Real Madrid de Champions: 4 negociaciones sobre la mesa
Fichajes en el Inter-Real Madrid de Champions: 4 negociaciones sobre la mesa

El Inter-Real Madrid será un partido totalmente clave para el devenir de ambos equipos en Europa. El que pierda tendrá muchas papeletas de ir a la Europa League, si no cumple en las dos jornadas restantes, y el que gane podrá pelear por la primera posición del comprimido grupo. Un partido, prácticamente, a cara de perro.

También tendrá mucha miga por las posibles salidas de uno u varios jugadores en ese punto aéreo de Madrid a Milán… y viceversa. Un puente que ya tomó, sin ir más lejos, Achraf Hakimi y por el que podrían seguir varios futbolistas.

Dos cracks del Inter están en la mesa de negociaciones del Real Madrid y son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El belga y el argentino están en la agenda del equipo blanco para la próxima temporada y serán dos de los mayores peligros que tendrá el cuadro italiano en San Siro.

A esas negociaciones hay que sumarle, al revés, la posibilidad de que Luka Modric termine jugando en la Serie A… si no renueva por el Real Madrid, más allá del 2021. Modric ya se asomó como una opción para reforzar a los nerazurros si se iba del equipo blanco hace un par de temporada. Se quedó y ahora el rumor vuelve a estar a la palestra.

De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

Trueque a la vista

El Real Madrid mantiene la esperanza de vender a Isco Alarcón al Inter de Milán o a cualquier otro club potente de Europa. La opción de irse con Antonio Conte está ahí y desde Italia ya propusieron un interesantísimo trueque de jugadores.

En el intercambio aparece el nombre de Christian Eriksen. No termina de asentarse en Italia y ya sonó para reforzar al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes. Se fue del Tottenham y fue su mayor perdición. El cambio de cromos estará también presente en San Siro.

Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021