¡¡Fichaje top de la Liga!! Leo Messi no puede creérselo. Florentino Pérez lo tiene prácticamente atado

  • Deportes
  • 20-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista se deja querer por el Real Madrid, que le tiene en su agenda para reforzar la plantilla este verano.


El Real Madrid ha puesto sus ojos en el atacante argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, y quiere ficharle este mismo verano tras la sobresaliente temporada que está completando.

Ocampos se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hará una ofensiva en las próximas semanas. (La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid)


El futbolista argentino del Sevilla ha dado el primer paso al dejarse querer por el conjunto blanco en una entrevista concedida a la radio Club Octubre 947.

"El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca el Real Madrid", ha explicado Ocampos sobre el interés del conjunto blanco en ficharle.


"A cualquier otro se le infla el pecho, a mí esas son cosas que me motivan un montón", ha añadido el atacante argentino del Sevilla, que no descarta una salida este verano.

"El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo", ha añadido Ocampos en un claro guiño al Real Madrid para que vaya a por él.



"La verdad es que en esta temporada me está yendo muy bien y la estoy disfrutando un montón. Cuando uno hace las cosas bien en esta Liga uno resalta un montón. Mi idea era volver y seguir haciendo todo lo que venía haciendo para completar una de las mejores temporadas que hice desde que llegué a Europa", ha añadido el futbolista de 25 años. (Esta es la carta que ha enviado Florentino Pérez a todos los socios del Real Madrid por la crisis del coronavirus)

Leo Messi, compatriota de Lucas Ocampos y compañeros en la selección argentina, no puede creerse que el atacante argentino esté pensando en fichar por el Real Madrid, su eterno rival.

12 goles y 3 asistencias

Lucas Ocampos se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Sevilla esta temporada. Ha estado en el once titular en el 81% de los partidos y ha rendido a un gran nivel.

Esta temporada, entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Europa League, Ocampos ha jugado 29 encuentros en los que ha marcado 12 goles y ha dado tres asistencias.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario