¡¡Fichaje sorpresa!! Zidane prepara una incorporación que nadie esperaba

  • Deportes
  • 29-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador francés le ha pedido a Florentino Pérez que le traiga este verano.


El futbolista Achraf Hakimi está cedido en el Borussia Dortmund pero el entrenador francés Zinedine Zidane ha pedido que regrese al Real Madrid este verano.

El club alemán pactó con el conjunto blanco una cesión de dos temporadas pero Zidane quiere que compita con Marcelo por un puesto en el once titular. (¡¡Anuncian el primer 'fichaje' de Florentino Pérez para 2020!!)


Zidane ve en Achraf el jugador perfecto para tener el flanco izquierdo bien cubierto y no quiere otro futbolista que no sea el internacional marroquí.

Ahora, el Real Madrid tendrá que negociar con el Borussia Dortmund para que Achraf Hakimi ponga fin a su cesión y vuelva a la capital de España.


El lateral marroquí ve con buenos ojos regresar al Real Madrid ya que su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu y poder competir de 'tú a tú' por un puesto en el once.

Achraf tuvo que salir del conjunto madrileño debido a que no iba a tener los minutos que deseaba pero puede volver en unos meses convertido en un candidato al once titular. (¡¡El nuevo crack del Real Madrid le 'ahorrará' 30 millones al club!!)

Sobresaliente rendimiento en Alemania

El Borussia Dortmund ha hecho con Achraf Hakimi lo mismo que hizo el Bayer Leverkusen con el lateral español Dani Carvajal hace algunas temporadas.

En la Bundesliga, el lateral marroquí ha crecido como futbolista y ha rendido a un gran nivel. Esta 'aventura' le ha vuelto a abrir las puertas del Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario