Fichaje sorpresa. Juega con Cristiano Ronaldo: "Que no le fiche el Barça"

Bernardo Silva, recomendado al Real Madrid por parte de Cristiano Ronaldo.

Fichaje sorpresa. Juega con Cristiano Ronaldo: "Que no le fiche el Barça"
Fichaje sorpresa. Juega con Cristiano Ronaldo: "Que no le fiche el Barça"

Cristiano Ronaldo sigue teniendo contacto con muchas personas en el Real Madrid, desde antiguos compañeros, el entrenador Zidane y hasta el mismísimo presidente Florentino Pérez.

Tras unos primeros meses de tensión entre ambos tras su salida del Real Madrid, Florentino y el delantero portugués se reencontraron y han recuperado su buena relación. Hasta el punto de que el legendario futbolista se atreve a recomendarle fichajes al presidente. Así ha sucedido con uno de sus compañeros en la selección de Portugal, el centrocampista Bernardo Silva.

Contactado por el FC Barcelona

El futbolista luso habría sido contactado por el FC Barcelona, según explicó Duncan Castles en su famoso podcast, Window Transfer. El periodista asegura que la escuadra azulgrana se ha interesado en varias ocasiones por el jugador, y ahora que el Manchester City se encuentra en una situación delicada podrían aprovechar para lanzar una ofensiva.

Esta información ha llegado a oídos de Cristiano Ronaldo, al que no le gustaría nada que su compatriota acabara vistiendo la camiseta del eterno rival madridista.

Por este motivo, según ha podido confirmar DonDiario, CR7 ya se ha puesto en marcha para convencer a Bernardo Silva de que fiche por el Real Madrid y a Florentino de que le haga un hueco en la plantilla: “Que no le fiche el Barça, es muy bueno”, habrían sido sus palabras.

El Real Madrid tiene otros planes

Pero lo cierto es que el Real Madrid tiene otras preferencias en el Manchester City. En caso de que los ingleses finalmente no puedan disputar la próxima Liga de Campeones, Florentino y Zidane están de acuerdo en que hombres como Raheem Sterling o Kevin De Bruyne son los verdaderos peces gordos a por los que hay que ir. (Guardiola abre la puerta: ¡¡Algo pasa con Sterling y el Real Madrid!!).

El club blanco, en cualquier caso, no va a mover un dedo por el momento. Hasta que no haya una decisión definitiva sobre la sanción de la UEFA, todo es hablar por hablar. Florentino y Zidane mantendrán sus planes hasta entonces. Y si suena la flauta, tal vez haya que replantearse el próximo mercado de fichajes e incluir alguna pieza de Guardiola a la lista de la compra.