Fichaje sorpresa en el Real Madrid: Soyuncu gana enteros

En 'Le10Sport' aseguran que el turco Çağlar Söyüncü está en la órbita del Real Madrid y desde Don Diario podemos confirmar que ha ganado enteros.

Fichaje sorpresa en el Real Madrid: Soyuncu gana enteros
Fichaje sorpresa en el Real Madrid: Soyuncu gana enteros

La posición de defensor central en el Real Madrid parece estar bien cubierta, de momento, salvo ningún imprevisto. Ancelotti apuesta de forma continuada por Alaba y Militao, mientras que rota a Nacho en las distintas posiciones. Un trío sólido, junto a Courtois, que se ha convertido en un buen muro defensivo.

Sin embargo, en el Real Madrid saben que la temporada es muy larga y, tal vez, consideran que falta un cuarto central de garantías. Se fueron Sergio Ramos y Raphael Varane, este mismo verano, y ahora el cuarto en discordia es Jesús Vallejo. De momento, sin debutar, espera su oportunidad en el banquillo.

Un hecho que hace que Ancelotti esté alerta a los próximos mercados de fichajes. Para el mercado invernal parece improbable, salvo lesión grave, que alguien llegue para reforzar la defensa, pero las miradas están puestas en que en 2022 aparezca un cuarto central por el radar madridista. Tienen a Jules Koundé y Pau Torres en el foco, pero no son los únicos pretendidos.

En el Bernabéu también espían a algún central 'tapado', que sea sorpresa, y que pueda llegar a ser el Militao 2.0 para el centro de la defensa. A Éder, prácticamente, no le conocía nadie. Buscan un golpe de efecto con un jugador de sus características y que pueda relanzar la defensa madridista.

Eso hace que por el foco estén dos jugadores: Fofana y Caglar Soyuncu, ambos en el Leicester City, que aportarían un soplo de aire fresco a la zaga del Real Madrid. En el caso de Fofana no hay avances ya que sigue en periplo de lesión, pero Soyuncu gana enteros en la agenda de los blancos.

El Real Madrid espía a Caglar Soyuncu y se podría confirmar como el plan B, por si falla el fichaje gratis de Rüdiger, a la espera de nuevos movimientos del Chelsea. En Le10 Sport lo meten en el saco, pero desde Don Diario podemos confirmarles que ha ganado enteros para ser el fichaje sorpresa del conjunto blanco.

Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius

Triplica su anterior valor de mercado

Soyuncu tiene un valor actual, en Transfermarkt, de 45 millones de euros y tiene 25 años. Un jugador muy interesante y que es titularísimo en el conjunto de Brednan Rogers de la Premier League.

Llegó del Friburgo apenas con un valor de 18 millones y ya triplica dicha cantidad en Inglaterra. Una buena opción para reforzar la retaguardia del Real Madrid, en la próxima temporada, y que podría acompañar a Mbappé y Haaland en el verano de ensueño que está preparando Florentino Pérez.

El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG