Fichaje sorpresa: el Real Madrid se fija en Riccardo Calafiori

Tal y como apuntan en La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid le sigue la pista a Riccardo Calafiori.

06 de Diciembre de 2020
Fichaje sorpresa: el Real Madrid se fija en Riccardo Calafiori
Fichaje sorpresa: el Real Madrid se fija en Riccardo Calafiori

Zinedine Zidane, al llegar al Real Madrid, focalizó todos los problemas del club en la figura de Marcelo. El marsellés veía al brasileño como un hombre titular, pero que necesitaba una férrea competencia. Por eso pidió a Ferland Mendy.

Para Zizou, y a la vista está que se ha equivocado, Sergio Reguilón no tenía hueco en el Real Madrid y carecía de nivel para estar en la plantilla actual de los madridistas. El canterano brilla en Londres y ahora es Marcelo el que se arrastra por el césped de Valdebebas.

El míster francés se ha interesado en reforzar dicha parcela del campo y ya tendría el candidato ideal para proseguir, además, con esa política de fichajes que tiene el club: fichar a jóvenes promesas, que despuntan prematuramente, para seguir el cambio generacional. Lo hicieron con Marcelo, estando Roberto Carlos, y a la vista está del éxito que tuvo.

El brasileiro lo ha ganado todo, pero está claro que su mejor nivel no volverá y que deberá aceptar un rol secundario o terciario para terminar su carrera en el Real Madrid.

Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán

Calafiori, en la órbita merengue

En Italia especulan en que la solución podría llegar desde ahí. Según apuntan en La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid se ha interesado en Riccardo Calafiori. El joven jugador de la Roma ya ha irrumpido en la Serie A y muchos lo ven como un potencial crack para el carril zurdo.

Calafiori tiene 18 años y ya desata pasiones en la Roma. El cuadro giallorrosso, en caso de venderlo, lo hará al mejor postor. El lateral es codiciado por grandes equipos de Europa y ya suma 2 goles en la presente temporada en su faceta más ofensiva. Habrá que seguir atentos a sus evoluciones…

Salvar al soldado Zidane: Florentino Pérez se 'autoinculpa' para darle aire al francés