Fichaje sorpresa: el galáctico que nadie se imaginaba puede llegar al Real Madrid

Fichaje sorpresa: el galáctico que nadie se imaginaba puede llegar al Real Madrid

18/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La directiva madridista se ha interesado por un 'crack' mundial que reforzaría la zona delantera del club blanco

Por estas horas, en el Real Madrid se encuentran muy concentrados en el partido ante Villarreal de este jueves por los octavos de final de la Copa del Rey. Tras caer ante el Barcelona en la Supercopa de España, en el Santiago Bernabéu ni se imaginan perder otro título, por lo que los pupilos de Ancelotti se enfocan en salir airosos del estadio de La Cerámica, aunque siempre hay tiempo para pensar en otras cosas.

Y una de esas es el mercado de fichajes de verano, donde la directiva se encuentra planificando la plantilla para la temporada que viene. Y en esa preparación, hay un nombre que ha sonado en las últimas horas por la Ciudad deportiva de Valdebebas.

Ojo con él: Cristiano le hizo una confesión inesperada a Carlo Ancelotti en Riad

Dicho futbolista sería Raheem Sterling, actual jugador del Chelsea, que se ha convertido de forma totalmente inesperada en uno de los futbolista que tiene colgado el cartel de transferible en el equipo de Londres y su salida es más posible que nunca.

Todo ello, cinco meses después de llegar a Stamford Bridge procedente del Manchester City, no teniendo en el cuadro londinense el rendimiento esperado tanto con Thomas Tuchel como posteriormente con Graham Potter, lo que le lleva a tener abierta la puerta de salida del club.

Con esta situación, el primer club en interesarse en el fichaje de Raheem Sterling es un Real Madrid que a lo largo de los últimos años siempre ha tenido cierta intención de contar con el jugador británico, no llegando nunca a materializarse una oferta. Algo que si podría suceder este verano ya que el atacante de 28 años no cuenta como decimos en los planes del Chelsea, pudiendo ser el fichaje estrella del conjunto blanco para el extremo derecho de cara a la próxima temporada.

Un fichaje que Ancelotti ha dado el 'OK'

El conjunto blanco que dirige Carlo Ancelotti necesita de un nuevo jugador para acompañar a Rodrygo en la banda derecha del conjunto blanco, apostando por un Fede Valverde que tras brillar en esa posición, retrocedería unos metros hasta la medular para volver a jugar como interior, siendo la de Raheem Sterling la alternativa top.

Zidane, a un paso de volver: será el entrenador mejor pagado del mundo

 

Sobre todo, es la opción más accesible que puede ofrecer el mercado de fichajes en la actualidad, permitiendo al Madrid dar un importante golpe sobre la mesa con el fichaje del atacante inglés, que podría ser una de las nuevas estrellas de LaLiga en la 2023/2024.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario