¡¡Fichaje sobre la bocina!! La revelación de Pogba que le coloca en el Real Madrid en el límite del mercado

  • Deportes
  • 28-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Pogba sigue soñando con el traspaso sobre la bocina y confía en salir del United, según desvela su entorno.


Pasan los días y el mercado de fichajes, ahora sí que sí, ha entrado en su recta final. El Real Madrid ha tenido meses, muchos meses, para apuntillar su nueva plantilla y el once titular apenas se avistan cambios. (El United entra al trapo... ¡¡Y el Real Madrid tiene en su mano el fichaje de Paul Pogba!!)

La hoja de ruta que mandó Zidane a la directiva era muy clara: Hazard, Pogba, Mbappé y varios hombres de calidad para el banquillo. En primera plana, el presidente del Real Madrid solo ha podido cumplir lo de Eden y estaba cantado desde el verano pasado.


Pogba sigue siendo posible

Pogba, la gran obsesión de Zidane sigue manteniendo contacto diario con el técnico. Zizou sigue insistiéndole en dar un paso más para firmar por el Real Madrid, pero es consciente de que cada vez lo tiene más complicado. El entorno de Paul no desiste. El propio Mathias lo confirmó en El Chiringuito: “Todavía es posible el fichaje de mi hermano por el Madrid”, y en esa dirección ha ido la confesión de su propio entorno a DonDiario.

Pogba se ve el día de 2 en el Bernabéu

Pogba sigue creyendo en una última oferta y se ve en el Real Madrid”, nos confiesan. Algo que sigue estando en la cabeza de Zidane y que sería el motivo para rechazar la puja por Neymar y para evitar fichar a cualquier otro centrocampista que ofrece el mercado. ¿Habrá bombazo? Florentino, prepara el fax para que nada falle esta vez.


Su hermano ya lo deslizó:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario