Fichaje para Zidane: estará en su plantilla de esta temporada

Zidane podrá contar con Andrey Lunin; el meta ucraniano llevará el dorsal '13' y será de la primera plantilla.

26 de Septiembre de 2020
Fichaje para Zidane: estará en su plantilla de esta temporada
Fichaje para Zidane: estará en su plantilla de esta temporada

Zinedine Zidane sigue manteniendo la opción de fichajes, hasta última hora, y se agarra a que hasta el 5 de octubre… el mercado sigue abierto y pendiente a posibles incorporaciones. El marsellés mantiene la calma y está contento con los que tiene en nómina actualmente.

Uno de los que tiene en nómina se ha unido, en las últimas horas, de forma inesperada y dando una gran sorpresa. Se trata de Andrey Lunin, el segundo guardameta, que era jugador con ficha del filial, con ficha del Real Madrid Castilla, y ahora ya forma parte del primer equipo.

El Real Madrid le ha dado el dorsal ‘13’ y ha confirmado que es del primer equipo, a todos los efectos, dándole la noticia ayer mismo. El de Ucrania jugará con ese número de primer equipo y hará el trabajo que ya hizo Alphonse Areola en la pasada temporada.

La operación Semedo evita un nuevo 'caso Figo' al FC Barcelona

Hará el trabajo de Areola

Los partidos de Copa del Rey será para Andrey Lunin, mientras que también jugará en Liga y Champions, de vez en cuando, de forma rotatoria para rodarse de cara a la competición del K.O. El portero será importante durante la temporada y está muy emocionado con el reto.

Exclusiva DD: Christian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid