¡¡Fichaje inminente!! Raiola tiene la solución para la operación Pogba y el Manchester United dice sí

El representante de Pogba negocia con el United para que permitan salir al francés a cambio de Milinkovic-Savic.

¡¡Fichaje inminente!! Raiola tiene la solución para la operación Pogba y el Manchester United dice sí
¡¡Fichaje inminente!! Raiola tiene la solución para la operación Pogba y el Manchester United dice sí

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha encontrado la solución perfecta para que el centrocampista francés salga del Manchester United rumbo al Real Madrid de una vez por todas. Y las negociaciones están que arden. (¡¡Gareth Bale se agarra con uñas y dientes al Madrid!!).

Según ha podido confirmar DonDiario por fuentes del club blanco, la operación Pogba está muy cerca de dar un paso de gigante debido a la mediación del agente del francés, que negocia con los diablos rojos el traspaso de Milinkovic-Savic a Old Trafford. Una vez el serbio sea del United, Pogba tendrá la puerta abierta.

El United quiere cerrar al sustituto de Pogba cuanto antes

Sabedor el United de que poco o nada puede hacer para evitar que Pogba salga rumbo al Real Madrid, los diablos rojos aspiran al menos a cerrar el fichaje de su sustituto antes de traspasarle al equipo blanco. Así, Mino Raiola ha tomado el timón de la operación para colocar a otro de sus representados en el conjunto inglés. (¡¡El United hace saltar por los aires la operación Pogba con una petición inesperada!!).

Se trata del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic, del Lazio, un futbolista que también gusta en el Real Madrid y que de hecho en Concha Espina consideraban como una de las alternativas al fichaje de Pogba. Raiola hará todo lo posible por matar dos pájaros de un tiro y desbloquear la operación Pogba llevándose a otro de sus ojitos derechos a Old Trafford. Una jugada redonda.

En el Real Madrid hay confianza ciega en que la operación puede salir adelante en los próximos días. El 8 de agosto es la fecha límite en la Premier League para inscribir nuevos jugadores, pero no para las salidas. Con Milinkovic inscrito, el Real Madrid tendrá tres semanas más, hasta final de agosto, para seguir negociando con la certeza de que el United venderá, más tarde o más temprano.

El Real Madrid espera cerrar la operación en un máximo de 120 millones

El gran objetivo del Real Madrid es bajar lo máximo posible el precio de Pogba. El United se ha descolgado pidiendo 200 millones, pero el club blanco pretende negociar para rebajar esa cifra hasta los 120. Las variables por objetivos pueden ser la clave para que el francés acabe siendo jugador del equipo madridista en los próximos días o semanas. (La 'partida' ha comenzado: ¡¡Mbappé pone en marcha su fichaje por el Real Madrid!!).