¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid

Neymar Júnior jugará en el Real Madrid: acuerdo total con el jugador, y su entorno, además de saber que el PSG prefiere venderlo al Bernabéu y ha roto relaciones con el Barça.

¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid
¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid

Florentino Pérez ha perdido varios fichajes deseados por Zidane. El golpe que tenía que dar el presidente merengue en el mercado, más allá de los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic, se resiste. La oportunidad perfecta está ahí: Neymar Júnior. (El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid).

El fichaje de Neymar serviría para desquitarse de un culebrón que le viene persiguiendo desde 2013 al presidente blanco, que le hace tener pesadillas constantemente, y que quiere girar la tortilla. Está en el PSG y es uno de los mejores del mundo, el guion está escrito: Madrid y Barça se volverán a pelear por él.

Acuerdo total

Desde Francia y según hemos podido confirmar en DonDiario, estamos en condiciones de asegurar que ya hay acuerdo con el jugador, su entorno, y también está cerca de haberlo con el PSG. El club de Al Khelaïfi ha roto negociaciones con el Barça, a pesar de que el Real Madrid no ha lanzado oferta, y está dispuesto a aceptar lo que mande Florentino Pérez.

El Madrid busca una cesión... y colocar a Bale

La fórmula que está manejando, ahora mismo, el Real Madrid y que lanzará inminentemente por Neymar es el fichaje en forma de cesión. Una cesión con compra obligatoria (será de 200 millones de euros) y además darle a Bale como recambio para desquitarse de una ficha y dejarle hueco. El culebrón está que arde y podría acabar en las próximas horas...

Neymar, muy cerca

El Real Madrid cada vez está más cerca de ese anuncio: Comunicado Oficial de Neymar Júnior, acompañado de los típicos hashtags de #WelcomeNeymar, además de cifrar la fecha de una presentación histórica en el Santiago Bernabéu. Cada vez va quedando menos...