¡¡Fichaje inminente!! El Eintracht admite que Jovic está a un paso del Madrid

  • Deportes
  • 24-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Lucas García

Fredi Bobic, Director Deportivo del Eintracht de Frankfurt anuncia que hay "posibilidad" de que Jovic "fiche por el Madrid".




Luka Jovic fichará por el Real Madrid, tal y como te adelantó donDiario el pasado 5 de abril. No estaba en la ‘quiniela’ de casi ningún medio y desde Alemania nos confirmaron que el fichaje estaba hecho. Van dándose los pasos para que se haga oficial de forma inminente. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

El Director Deportivo del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic dio un paso de gigante para que el acuerdo Madrid-Eintracht sea oficial de forma inminente. En ZDF, cadena alemana, anunció que Jovic tiene “posibilidades” de fichar por el Real Madrid.



“Hay posibilidad de que firme por el Madrid”

"Definitivamente hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid. Espero y deseo que Luka se quede aquí, pero también soy realista y sé que si un gran club viene y quiere a Luka, no tendremos opciones", explicó Bobic al ser preguntado sobre el futuro del crack serbio.

25 goles en su temporadón

Luka Jovic sigue deslumbrando con una temporada de ensueño en la Bundesliga. Media Europa se pegará por uno de los grandes delanteros que marcarán una época en el mundo del fútbol. Esta temporada ha marcado 25 goles y ha dado 7 asistencias en 2.782 minutos.



El ‘9’ será Jovic

Lo hará en el Santiago Bernabéu y vistiendo la elástica blanca, tal y como te confirmó este mismo medio hace más de 20 días. El delantero que quería Zinedine Zidane para acompañar a Karim Benzema será una realidad en los próximos días. Se viven horas claves para hacer efectivo el acuerdo y pagarle al Eintracht. Jovic jugará en el Real Madrid y su anuncio es inminente…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario