¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo

Eden Hazard se convertirá en las próximas semanas en nuevo jugador del Real Madrid; acuerdo total con el Chelsea por una cantidad que rondará los 100 kilos.

¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo
¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo

Eden Hazard se convertirá, inminentemente, en nuevo jugador del Real Madrid. El crack belga, petición expresa de Zidane, cierra un capítulo de su vida muy deseado: cumple su sueño de jugar en el Real Madrid.

Infinitos guiños después e infinitos días pensando en ser jugador del Real Madrid, Hazard será una de las próximas piezas clave del siguiente equipo que está por venir. Zidane le deseaba, Hazard lo deseaba y el Madrid lo tenía atado en corto sin renovar con el Chelsea.

Rondará los 100 millones

Por esas, no le ha quedado otra opción al Chelsea que tirar por la opción de negociar ahora y sacar ‘tajada’. Un fichaje que se ha cerrado por aproximadamente 90 millones de euros y que ha repetido la fórmula Courtois que se utilizó el verano pasado. Dinero ahora o gratis en el siguiente año. A Abramovich no le ha quedado otra que aceptar.

Viajará próximamente a Madrid

Hazard ya está buscando piso en Madrid y en las próximas semanas, cuando tenga permiso de su actual club, viajará a la capital de España para conocer las zonas. Thibaut Courtois, mejor amigo del crack blue, le está ayudando con consejos sobre Madrid. (El precio definitivo que el Chelsea pide al Madrid por Eden Hazard)

Fichaje anunciado

Un fichaje que se fraguó en 2018, cuando en agosto surgió la posibilidad de fichar a Hazard. El Chelsea no vendió, pero hubo pacto para cerrarlo en 2019. Por ello, Eden no renovó con la entidad de Londres y siempre tuvo clara su decisión: ser madridista. Lo cumplirá en las próximas semanas cuando a los ingleses se les acaben las competiciones. ¡¡Fichado!!