Fichaje gratis... ¡¡y sorpresa!! "Creo que Willian jugará en el Real Madrid"

Willian Borges da Silva termina contrato con el Chelsea y fichará por el Real Madrid, gratis, en junio, según apunta Martin Keown.

Fichaje gratis... ¡¡y sorpresa!! "Creo que Willian jugará en el Real Madrid"
Fichaje gratis... ¡¡y sorpresa!! "Creo que Willian jugará en el Real Madrid"

El Real Madrid está inmerso en plena rumorología en el mercado de fichajes que está por venir.

Un mercado de lo más extraño. Primarán las apuestas low cost, los intercambios, y habrá que seguir atentamente a los jugadores que se les expira el contrato en sus clubes.

En 2021 hay un buen ramillete de futbolistas que están en dicha situación, pero ya en 2020 también. No renovaron en enero y seguirán sin renovar y a la espera de ser agentes libres, de forma oficial, para cobrar la prima de su fichaje.

Es lo único que se tendrá que pagar por ellos. Una pequeña comisión en la que se cobre una cantidad de dinero, sin tener que negociar con su actual club, y eso sucederá con todos los que acaban contrato el 30 de junio de 2020.

Willian, ¿gratis, al Madrid?

Entre ellos está Willian Borges da Silva, el extremo brasileño del Chelsea, que se antoja como una operación interesante visto que llegaría totalmente gratis al equipo.

En Inglaterra pujarán por su fichaje clubes como el Arsenal o el Tottenham, pero no termina de verlas todas consigo en la negociación. (Ni Pogba ni Camavinga: Zidane lo dejaría todo por Kevin De Bruyne... ¡¡Y él se pone a tiro!!)

Creen que Willian terminará jugando, gratis, en el Real Madrid. El carioca lo tiene a tiro y nunca tendrá una oportunidad igual en toda su carrera. Tiene ya 31 años y será su último salto en la élite.

“Creo que irá gratis al Real Madrid”

Sorprendentemente, el exjugador Martin Keown (de Arsenal, entre otros) le coloca...¡¡en el Real Madrid!! (¡¡Lo anuncian públicamente!! Esta es la oferta que el Real Madrid presentará por Paul Pogba)

El mismo confesó, en una entrevista para TalkSport, que cree que “irá gratis al Real Madrid o al FC Barcelona”, especuló. “No le veo yendo al Arsenal”, matizó.

Una opción que parece una quimera, pero por la que los blancos no perderían más. Solo ganarían una nueva referencia ofensiva que marcó un total de 7 goles y dio 6 asistencias en lo que se lleva de Premier League.