¡¡Fichaje galáctico!! Florentino Pérez y Zidane acuerdan su llegada por 90 millones de euros

El Real Madrid está muy interesado en el futbolista, que podría llegar por 90 millones de euros

12 de Agosto de 2020
¡¡Fichaje galáctico!! Florentino Pérez y Zidane acuerdan su llegada por 90 millones de euros
¡¡Fichaje galáctico!! Florentino Pérez y Zidane acuerdan su llegada por 90 millones de euros

El Real Madrid sigue buscando un futbolista de primer nivel para este verano que ilusione al madridismo y que ayude al equipo a conquistar todos los títulos la próxima temporada.

Según La Gazzetta dello Sport, ese futbolista es el argentino Paulo Dybala, que actualmente juega en la Juventus y que podría marcharse de la Serie A en las próximas semanas. (Cristiano Ronaldo interviene en el fichaje de Paulo Dybala)

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, cuenta con él para el próximo curso pero el cuadro turinés podría 'sacrificarle' para solucionar los problemas económicos que tienen tras la crisis del coronavirus.

La Juventus aceptaría que el argentino Paulo Dybala se marchase por 90 millones de euros. Esa cantidad les permitiría poner fin a su particular crisis económica y afrontar algún fichaje. (La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid)

El conjunto blanco sabe que la Juventus está dispuesta a vender a Dybala, considerado uno de los mejores del mundo en su posición, y podría hacer una ofensiva por él en los próximos días.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que no harán grandes fichajes este verano pero no descarta modificar sus planes para fichar a Dybala por 90 millones de euros.

Aunque se trata de un importante desembolso económico, el Real Madrid puede afrontar la operación y no le temblará el pulso a la hora de pagar esa cantidad ya que se trata de un crack mundial.

Dybala aterrizaría en el estadio Santiago Bernabéu para ocupar el puesto del internacional galés, Gareth Bale, que no cuenta para Zidane y que podría marcharse del Real Madrid este verano. (Dybala se cuela en la terna galáctica, ¿mejoraría al Real Madrid?)

Otros descartes de la Juventus

La Juventus quiere hacer una revolución en su plantilla y ha puesto a la venta a cinco futbolistas con los que Andrea Pirlo no cuenta: Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Sami Khedira y Mattia de Sciglio.

A esta lista hay que sumar a Blaise Matuidi, que todo apunta a que se irá al Inter Miami de David Beckham, y a Paulo Dybala, que está en la agenda del Real Madrid.