¡¡Fichaje frustrado!! Zidane habría pagado 170 millones por él (y no es Neymar)

Sadio Mané podría ser jugador del Real Madrid ahora mismo de no ser por las complicaciones del club blanco en la operación Bale.

¡¡Fichaje frustrado!! Zidane habría pagado 170 millones por él (y no es Neymar)
¡¡Fichaje frustrado!! Zidane habría pagado 170 millones por él (y no es Neymar)

El Real Madrid podría tener ahora mismo en sus filas a Sadio Mané. El jugador senegalés del Liverpool estuvo en la órbita madridista, no fue ninguna broma. Y pudo aterrizar en el Santiago Bernabéu por 170 millones de euros.

Las complicaciones en la salida de Gareth Bale han impedido que el Real Madrid pueda cerrar una de las operaciones más deseadas por Zinedine Zidane, junto con el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba. ("Va a renovar". Zidane y Florentino se tiran de los pelos: ¡¡No puede ser!!).

Sadio Mané estuvo muy cerca del Real Madrid

Según ha podido confirmar DonDiario, llegó a haber un interés formal por parte del Real Madrid hacia el extremo del Liverpool. Los blancos preguntaron precio a los reds, y éstos respondieron que no saldría por menos de 170 millones de euros.

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar esa cantidad si conseguía vender a Gareth Bale por unos 90 millones de euros, pero no pudo ser. Ahora mismo, el galés está prácticamente confirmado para la plantilla 2019-20.

Solo una sorpresa de última hora podría hacer que Gareth Bale haga las maletas. En cualquier caso, la posibilidad de fichar a Mané ya no existe dado que el Liverpool no podría fichar a un sustituto (el mercado de la Premier League está cerrado).

El Real Madrid volverá a la carga por Mané

El club blanco, dependiendo de lo que suceda con Neymar, está dispuesto a volver a intentar fichar al futbolista más adelante. El próximo verano, en función del rendimiento del senegalés en Anfield, Zidane podría volverlo a intentar. Solo el tiempo dirá cómo le va a él y sobre todo, cómo le va al Madrid… (Adiós al Madrid (y puede que para siempre): Así blindará el PSG a Mbappé tras el traspaso de Neymar).