Fichaje estrella: ¡¡Miriam Saavedra tiene nuevo trabajo!! ¿En qué consiste el programa Bámbola?

  • Famosos
  • 21-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Miriam Saavedra participará en Bámbola, un espacio de corazón que se emitirá en internet


Alicia Senovilla estará al frente de 'Bámbola', un nuevo programa del corazón que estará dirigido por el periodista Saúl Ortiz.

La cuenta oficial del del programa en Twitter ya ha anunciado que contará con colaboradores como Pilar Vidal, Jesús Manuel Ruiz o Aurelio Manzano


Pero esto no queda ahí, la última incorporación que han anunciado en Instagram es Miriam Saavedra. (S.O.S. ¡¡Miriam Saavedra lanza una llamada de socorro por unos acosadores!! ¿Qué ha pasado?)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BÁMBOLA (@bambolatv) el


"Estamos muy felices de anunciar que la princesa inca, @miriamsaavdra, se une al equipo de colaboradores de nuestro programa. ¡Qué ganas de disfrutarla! Bienvenida", ha compartido la cuenta del porgrama. (Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión)

Así será 'Bámbola'

El programa consistirá en analizar las últimas noticias del mundo del corazón y tendrá invitados que entrevistarán los colaboradores.

La tertulia contará con vídeos, reportajes e investigaciones. Además, dispone de un despliegue técnico de seis cámaras robotizadas y dos ENG operadas por profesionales.



'Bámbola' se estrenará la próxima semana a través de Youtube y en la web oficial del programa.

A partir de enero, el programa se emitirá en una plataforma de contenido online.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario