¡Fichaje estrella! El Real Madrid Femenino se refuerza con una 'crack' mundial

El CD Tacón ha hecho oficial el fichaje de la brasileña Daiane.

08 de Agosto de 2019
¡Fichaje estrella! El Real Madrid Femenino se refuerza con una 'crack' mundial
¡Fichaje estrella! El Real Madrid Femenino se refuerza con una 'crack' mundial

El CD Tacón sigue reforzando su plantilla de cara al inicio de temporada y la última jugadora en incorporarse al conjunto madrileño ha sido la brasileña Daiane.

La futbolista de 23 años llega procedente del París Saint Germain y juega de defensa. En la última temporada ha mostrado un gran nivel y está considerada una de las mejores del mundo en su posición a pesar de su corta edad. (¡Problema a la vista! Denuncian al Real Madrid Femenino por este grave motivo)

La defensora brasileña, que participó en el pasado Mundial de Francia, es un gran fichaje de cara a configurar la plantilla de la próxima campaña.

El CD Tacón ha utilizado sus cuentas oficiales de las diferentes redes sociales para anunciar el fichaje. "¡Daiane es nueva jugadora del CD Tacón!". (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

Ya lleva tres años en Europa jugando al máximo nivel y estando presente en la Champions, competición que quiere disputar el Real Madrid Femenino a partir de la temporada 2020-2021.

Con su llegada ya son siete los fichajes que ha cerrado la entidad madrileña de cara a la temporada 2019/2020. El Tacón está configurando un proyecto que le permita estar en la puja por todos los títulos. (La exrojiblanca Kaci desvela el motivo de su fichaje por el Real Madrid Femenino)

La influencia del Real Madrid

El Real Madrid Femenino ocupará la plaza del CD Tacón a partir del 1 de julio de 2020 y los fichajes que se han realizado hasta la fecha cuentan con la aprobación del club blanco.

El deseo de las grandes jugadoras de ponerse la camiseta del Real Madrid es lo que ha llevado al CD Tacón a contar con una plantilla de lujo en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.