Fichaje español por 30 millones: Florentino aún no ha decidido si pone en marcha la operación

Pedro Porro vuelve a estar a tiro del Real Madrid pero no tiene claro si acometer la operación

Fichaje español por 30 millones: Florentino aún no ha decidido si pone en marcha la operación
Fichaje español por 30 millones: Florentino aún no ha decidido si pone en marcha la operación

El verano del Real Madrid se avecina como uno de los más movidos de los últimos años. Las llegadas de grandes figuras alientan a la afición, y el club estudia también refuerzos de un perfil más bajo. Uno de ellos, el lateral favorito de Florentino para sustituir a Carvajal.

Pedro Porro, lateral del Sporting de Portugal, ha sido relacionado nuevamente con el Real Madrid en las últimas semanas. Desde Portugal señalan que los blancos siguen interesados en el lateral español. El Real Madrid busca algún refuerzo para el lateral derecho de cara a la próxima temporada y Pedro Porro vuelve a ser uno de los nombres señalados como candidatos a ocupar la banda del Bernabéu.

La razón por la que Ancelotti ha decidido 'borrar' a Karim Benzema del Clásico

30 millones

El lateral español llamó la atención de Florentino Pérez a comienzos de temporada tras recibir la llamada de la Selección española y el presidente preguntó por él al Manchester City, club al que pertenecía entonces. Pero las cosas han cambiado desde entonces.

El pasado mercado de invierno, el Sporting de Portugal adquirió en propiedad a Pedro Porro del Manchester City, firmando con él un contrato hasta 2025. Su corta duración indicaba que el jugador puede querer salir en los próximos veranos y el club lisboeta estaría dispuesto a negociar por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

El detalle de Ancelotti sobre Haaland no pasa desapercibido a escasas horas del Clásico

Operación secundaria

Esta cantidad no parece disparatada, aunque Florentino no le tiene entre sus prioridades para el verano. El Real Madrid no irá a por su fichaje salvo que las condiciones sean irrechazables, ya que tiene otros planes para invertir su dinero este verano.

Los grandes objetivos del club pasan por Kylian Mbappé y Erling Haaland, en los que se concentrará el esfuerzo en verano. Además, las negociaciones con Tchouameni están bastante avanzadas para que el francés refuerce la medular del Real Madrid la temporada que viene. El refuerzo del lateral, a ojos del club, no es una prioridad.

Además, se suma que desde Portugal señalan el interés del Bayern Munich por Pedro Porro, lo que podría encarecer aún más operación. La búsqueda de un acompañante para Carvajal en la banda continúa.