Fichaje en Madrid. El encuentro con Zidane sale a la luz: "Tenía muchas ganas de ir"

Zinedine Zidane nunca dejará de insistir en que Kylian Mbappé firme por el Real Madrid tras lo que ha contado el delantero del PSG.

27 de Febrero de 2020
Fichaje en Madrid. El encuentro con Zidane sale a la luz: "Tenía muchas ganas de ir"
Fichaje en Madrid. El encuentro con Zidane sale a la luz: "Tenía muchas ganas de ir"

El Real Madrid tiene un poquito más en su mano el fichaje de Kylian Mbappé después de las declaraciones que ha dejado este en un artículo para The Player’s Tribune. El futbolista francés ha confesado la emoción que sintió cuando hizo pruebas para acceder a la cantera del club blanco.

Todo el mundo sabe que Mbappé estuvo en Valdebebas, conoció a Cristiano Ronaldo y a los cracks del Real Madrid, pudo charlar con Zidane y estuvo muy cerca de fichar por el club blanco. Sin embargo, finalmente decidió quedarse en Mónaco y hacer carrera en Francia posteriormente en el PSG hasta alcanzar cierta madurez. Ahora, el propio Kylian es el que ha contado su experiencia. (Bomba: ¡Cristiano Ronaldo y Mbappé juntos! Y no en el PSG. Florentino pone a temblar el mercado).

Mbappé en Madrid

El delantero francés ha contado, de este modo, cómo fue llegar a la capital de España y conocer a sus ídolos: “Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid que me estaba invitando a España para un curso de capacitación durante las vacaciones escolares”, explica Kylian.

Desde el minuto uno, el francés estuvo muy emocionado con la idea: “Fue un shock porque le dijeron sin rodeos a mi padre: ‘A Zidane le gustaría ver a tu hijo’. En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, estaba en la luna. Tenía muchas ganas de ir”, desvela.

Así, conoció en persona a Zidane y vivió un momento de lo más surrealista con él: “Zidane nos recibió en el aparcamiento, cerca de su automóvil y, por supuesto, muy agradable. Nos saludamos y él se ofreció a llevarme al campo para entrenar. Estaba mostrando el asiento del pasajero, como, ‘sigue, sube’. Pero me puse nervioso y pregunté: ‘¿Debería quitarme los zapatos?’. No sé por qué dije eso. ¡Pero era el coche de Zizou! Lo encontró muy divertido. Él respondió: ‘por supuesto que no, vamos, sube’”, recuerda jocoso. (Acaba de saberse: ¡¡Kylian Mbappé se cobra su primera víctima en el Real Madrid!!).

Una anécdota que nunca olvidará

Mbappé admite que es un momento que jamás se le borrará de la memoria: “Lo creas o no, no le dijimos a nadie a dónde íbamos. Ni siquiera les dije nada a mis amigos más cercanos porque estaba demasiado nervioso. Si las cosas no hubieran ido bien, no quería volver al club y decepcionarlos. Nunca olvidaré cuando llegamos a Valdebebas desde el aeropuerto”, confiesa antes de desvelar ese divertido momento con Zidane.

El entrenador francés fue un gran anfitrión: “Me llevó al campo de entrenamiento y me dije en mi cabeza, estoy en el coche de Zizou. Soy Kylian de Bondy. Esto no es cierto. Todavía debo estar durmiendo en el avión”, recuerda. Ahora, su fichaje por el Real Madrid puede ser por fin realidad.

En un momento en el que empiezan a aparecer dudas en el club blanco, Mbappé ha demostrado que no piensa en otra cosa que en completar el sueño que comenzó aquel día de 2012, el de un niño que se ha transformado en estos años en uno de los futbolistas más importantes del mundo y que sigue ‘dormido’ en el avión esperando despertarse en Valdebebas y con Zidane como su entrenador. (Las dos razones por las que el Real Madrid se echa atrás en el fichaje de Mbappé).