¡¡Fichaje en Francia!! (Y no es Mbappé): Zidane y Florentino buscan '9' low cost por lo que pueda pasar

El Real Madrid tiene a Ben Yedder en su agenda, como fichaje low cost, por si se complica el tema económico.

¡¡Fichaje en Francia!! (Y no es Mbappé): Zidane y Florentino buscan '9' low cost por lo que pueda pasar
¡¡Fichaje en Francia!! (Y no es Mbappé): Zidane y Florentino buscan '9' low cost por lo que pueda pasar

¿Qué pasará con el mercado de fichajes del Real Madrid y la llegada de Kylian Mbappé?

Las negociaciones están en punto muerto, tras estallar la crisis por el coronavirus, mientras que el francés sigue en su postura: no quiere renovar por el PSG. (El Real Madrid no cede al vil chantaje del Liverpool para traspasar a Sadio Mané)

Ahora, los franceses son los que están en problemas: no hay dinero para pagar dicha renovación. Antes le ofrecían ser el mejor pagado de la plantilla y superar a Neymar Júnior... ahora solo le pueden ofrecer un recorte salarial.

Por ahí podría meter baza el Real Madrid para ficharle. Lo cierto es que en el Bernabéu se barajan todas las opciones. Fichar a Mbappé, la principal, pero hay muchos nombres en la agenda merengue.

Opciones de todos los tipos

Haaland, Lautaro, Werner, Aubameyang, Harry Kane… Nombres de todo tipo y para todos los precios para reforzar al Real Madrid. El de Bondy no es el único y tampoco lo son los citados jugadores. En La Castellana tiene planes de todo tipo.

Desde Don Diario hemos podido indagar uno de los más económicos, por si se necesita, que está en la recámara. Llegaría desde Francia (actualmente jugando en el Mónaco) y es un conocido de la Liga española.

Se trata de Wissam Ben Yedder. Un goleador, a modo de ‘parche’, para solucionar la falta de gol que tiene el equipo madridista. (¡¡Lo pagarás, Messi!! Retratado como nunca por envidioso, mal perdedor e hipócrita)

Ben Yedder lleva los mismos goles que Mbappé

En la presente temporada en la Ligue 1 lleva un total de 18 goles, además de 7 asistencias, siguiendo de cerca los 18 goles que lleva Mbappé, junto a él, como pichichi de la competición.

El gran hándicap del ariete es su edad: tiene 29 años y ahí se ‘cae’ del perfil de delantero que están buscando en el Real Madrid. Necesitan a alguien joven y, sin duda, Ben Yedder no cuenta con esa posición.

Un fichaje, eso sí, que saldría por unos 30-40 millones de euros. Un precio asequible por si las opciones galácticas que tiene abiertas el Real Madrid se terminan por complicar.