¡¡Fichaje confirmado!! Sergio Reguilón tiene nuevo equipo

  • Deportes
  • 03-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Francisco Rubio

Sergio Reguilón trabajará a partir de ahora con Arowana Sports, una agencia de marketing deportivo que ya llevaba los asuntos de Modric y Lucas Vázquez




Sergio Reguilón tiene nuevo equipo. Pero no os asustéis, madridistas. El lateral zurdo del Real Madrid no se mueve del club blanco.

El canterano madridista ha firmado con Arowana Sports, agencia de marketing deportivo que ya trabaja con Luka Modric y Lucas Vázquez, para que gestione su imagen comunicación y reputación, según ha informado Palco23. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!).



Arowana Sports llevará los asuntos de Sergio Reguilón

Después de muchos años formándose en la cantera madridista, Sergio Reguilón vive este año su primera temporada en la Liga Santander y ha decidido que es el momento de empezar a tratar su carrera deportiva como el negocio que es.

Por este motivo, para tener un máximo cuidado en todo, ha decidido contratar a la agencia que lidera Alfonso Roberes y que desarrolla su actividad tanto en la búsqueda de patrocinios internacionales y giras para clubes como en la gestión de derechos de imagen, donde Borja Couce es el encargado de asesorar a los jugadores.



Modric y Lucas Vázquez recomendaron a Sergio firmar con esta agencia de marketing, que no agencia de representación, y el lateral izquierdo, que acaba de debutar con la Selección Española Sub 21, ha considerado oportuno hacerlo cuanto antes.

Sergio Reguilón renovará con el Real Madrid

Esta información surge precisamente en un momento en el que empieza a sonar con fuerza la posible renovación de Reguilón con el Real Madrid. El heredero de Marcelo en el club blanco está en casa y este año ha demostrado ya que está capacitado para ser titular si es necesario ante cualquier rival. Un crack de presente y de futuro. (¡Puñetazo de Messi a Reguilón que no se vio en el Real Madrid-Barça! ¡¡¡Grave censura antimadridista!!!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario