¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba

  • Deportes
  • 07-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid quiere a Paul Pogba en el mercado de invierno.




El Real Madrid sigue empeñado en fichar al centrocampista francés Paul Pogba, una de las peticiones que hizo Zinedine Zidane tras regresar al conjunto blanco hace unos meses.

En verano no se pudo llegar a un acuerdo por el precio que puso el Manchester United al internacional francés y en enero han vuelto a sentarse a negociar. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)



La pasada semana, los dos clubes hablaron sobre el futuro de Paul Pogba y el Real Madrid se interesó en incorporarle de forma inmediata aunque espera rebajar los 180 millones de euros que piden para dejarle marchar.

Por su parte, el Real Madrid está tranquilo y sabe que volverán a la carga cuando termine la presente temporada si no llegan a un acuerdo en estas semanas.



Asimismo, el Manchester United no quiere dejar marchar a Pogba a cualquier precio y sigue insistiendo en que la cifra para dar luz verde al traspaso es de 180 millones de euros.

El conjunto inglés sabe que Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 pero confía en retrasar la marcha del futbolista francés hasta el próximo verano. (¡¡Pogba ya es del Real Madrid por 165 millones de euros!!)



El United, obligado a negociar

El Manchester United está obligado a sentarse a negociar ya que los meses van pasando y el contrato del centrocampista francés va llegando a su fin.

Si el club inglés mantiene su postura, Pogba podría declararse en rebeldía, cumplir su contrato y marcharse el 1 de julio de 2021 sin dejar un euro en las arcas del club.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario