Fichaje bomba para Supervivientes: de 'La que se avecina' a los Cayos Cochinos

Su paso por la serie 'La que se avecina' no le dejó buen sabor de boca. El director de la serie, sobrino de José Luís Moreno, según él, era "un explotador" y "un mujeriego"

03 de Abril de 2022
Fichaje bomba para Supervivientes: de 'La que se avecina' a los Cayos Cochinos
Fichaje bomba para Supervivientes: de 'La que se avecina' a los Cayos Cochinos

La nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. Muy pronto, otros 16 concursantes pondrán rumbo a Honduras, saltarán en helicóptero y comenzarán una convivencia extrema afrontando el hambrecondiciones meteorológicas adversasrifirrafes con compañeros y pruebas físicas bastante duras. 

Después de semanas de especulaciones, ya se ha dado a conocer el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2022' y eso sólo significa una cosa: que a partir de los próximos días, iremos conociendo el resto de nombres que formarán parte del casting de esta edición. 

Carlota Corredera quería ocultar este vídeo a toda costa, pero ha acabado saliendo a la luz

El primer concursante confirmado ha sido Nacho Palau, escultor y exmarido de Miguel Bosé. Nunca le ha gustado salir en los medios, aun así, se enfrenta con muchas ganas, ¡Es consciente de la aventura que le espera! "Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de 'Supervivientes' 2022 y tengo ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto", este ha sido su mensaje de presentación.

Kiko Matamoros, también ha confirmado su asistencia: "No tengo miedo. Tengo un reto muy importante delante de mí con la intención de que me sirva para algo: demostrarle a todo el mundo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes", este mensaje es una clara declaración de intenciones.

Un exactor de 'La que se avecina'

Entre otros nombres que se están barajando está el de Eduardo Garcia. Interpretaba al hijo de Juan Cuesta en la exitosa serie 'Aquí no hay quién viva'. Después seguiría en su papel, pero en la serie 'La que se avecina'. Eduardo abandonó la serie 'La que se avecina' después de seis temporadas. Tuvo algunos desacuerdos con los directores. El actor ya no era el mismo y no les gustaba.

A finales de 2007 cuando dejó la serie, hizo unos pinitos en el mundo de la música. Compuso una canción llamada 'Parador de Valdesquí' en el que contaba que el sobrino de José Luís Moreno era "un explotador" y un "mujeriego": "Jornadas de 24 horas, siendo menor de edad y no daba ni las gracias. Otro lo hubiera denunciado y se hubiese sacado mucha pasta".

En 2019, Eduardo sacó su primer disco llamado 'Gnosi', en el cual colaboraron productores conocidisimos mundialmente como, Blbonthebeat y Lowbeats y el raper Charflex. Desde hace más de un año, Eduardo, tambien llamado 'Dudu' no ha sacado ningún tema nuevo. Tenía su carrera encarrilada, pero se paró.

Andrea Janeiro alerta a Belén Esteban de la traición y Miguel Marcos no sabe dónde meterse

Parece ser que Telecinco le ha hecho una oferta tentadora, pero de momento no se sabe si han cerrado el trato. Sería un buen concursante para Supervivientes. Ya se verá lo que decide.