¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba

En Inglaterra y México lo dan por hecho: el Real Madrid tiene cerrado a Raúl Jiménez para la próxima temporada, una información de Don Balón.

¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba
¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba

El mercado sigue muy vivo y a plena ebullición, pese a que el coronavirus tiene paralizado el mundo futbolístico.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen trabajando en la confección de plantilla que está por venir, próximamente, en el Santiago Bernabéu para la próxima temporada.

Uno de los sitios que más urge reforzar es el de la delantera. En Don Balón han salido a la palestra con una información sobre un posible fichaje para el ataque.

Confirman que los madridistas ya tendrían cerrado al posible sustituto de Karim Benzema para la próxima temporada. (Benzema y Marcelo fuera. ¡¡Todos alucinan con la decisión y arde el WhatsApp del Real Madrid!!)

¿El fichaje de Raúl Jiménez, cerrado?

Se trata de Raúl Jiménez. El atacante del Wolves ha metido 22 goles y ha dado 10 asistencias en un total de 3.526 minutos en la Premier League. (¡¡Florentino respira!! Mourinho puede hacerle un favor imprevisto a Zidane y al Real Madrid)

El ex del Atlético de Madrid o Benfica, entre otros, está en la agenda madridista, a razón de lo que cuentan en el citado medio, y llegaría para hacer el papel que en su día hizo otro mexicano en el Real Madrid, Chicharito Hernández.

Una noticia de alto impacto y que ha sacudido en grandes medios de Inglaterra y de México, dándole veracidad al asunto, por lo contado en Don Balón esta misma semana.

En DD no podemos confirmar el fichaje

Ese fichaje de Raúl Jiménez, cuentan, liberaría a Mariano Díaz y dejaría a Karim Benzema y Luka Jovic como los otros delanteros de la plantilla actual.

Desde Don Diario no hemos podido confirmar que se trate de una noticia veraz. Fuentes del club blanco, ni confirman ni desmienten el asunto y tampoco las partes implicadas con el futbolista mexicano.

Sí que podemos confirmar que se observa, con mucho detenimiento, la situación de futuro de Adama Traoré. Un jugador que ya le abrió la puerta al Real Madrid, pese a su pasado culé, y que gusta en la entidad madridista.