¡¡Fichaje bomba!! 'France Football' desvela el plan más inesperado de Zidane

Zinedine Zidane quiere a Willian, que finaliza su contrato con el Chelsea, para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada

¡¡Fichaje bomba!! 'France Football' desvela el plan más inesperado de Zidane
¡¡Fichaje bomba!! 'France Football' desvela el plan más inesperado de Zidane

El Real Madrid ha contactado recientemente con el futbolista brasileño Willian, todavía propiedad del Chelsea hasta el término de la presente temporada, para reforzar el ataque madridista.

Así lo desvela 'France Football', medio que revela que tanto los blancos como el FC Barcelona quieren aprovechar la situación del veterano extremo para mejorar sus prestaciones ofensivas.

Tres galácticos para el Real Madrid, uno detrás de otro. ¡¡Florentino Pérez prepara un verano de locura!!

Willian acaba contrato al final de la temporada (el Chelsea aún tiene que disputar la vuelta de octavos de final de la Champions) y sigue sin saberse dónde jugará en la 2020-21.

Son varios los grandes clubes europeos que se han interesado por él, dado que es una ganga. Nadie puede dudar que Willian sería un futbolista que tendría protagonismo en casi cualquier equipo de Europa.

Una banda derecha de gran calibre

Llegaría gratis y no tiene un sueldo astronómico. Tal y como está la economía mundial tras la pandemia, es una perita en dulce.

Zinedine Zidane ha dado su visto bueno a la llegada del brasileño especialmente en el caso de que el club blanco consiga desprenderse de Gareth Bale. Con Willian, que se uniría a Marco Asensio y Rodrygo, el Real Madrid tendría garantizada una banda derecha del ataque muy completa.

El Real Madrid empuja a Cristiano Ronaldo a los brazos del PSG

Además del Real Madrid y del FC Barcelona, son varios los clubes importantes del viejo continente que querrían tenerle en sus filas. El PSG o el Arsenal son dos de los principales interesados.

Por el momento, se desconoce si Willian tiene un acuerdo con alguien. Pero la llamada del Real Madrid, como se pueden imaginar, es algo muy complicado de rechazar.