¡Fichaje bomba en la T3 de La Casa de Papel!

Netflix anunció ayer la nueva temporada de La Casa de Papel con importantes novedades y un renovado elenco

26 de Octubre de 2018
¡Fichaje bomba en la T3 de La Casa de Papel!
¡Fichaje bomba en la T3 de La Casa de Papel!

Ayer fue un gran día para todos los seguidores de 'La Casa de Papel'. Netflix, la plataforma que emite la serie en exclusiva, publicó un vídeo con los protagonistas donde se anunciaba el inicio de las grabaciones de la tercera temporada.

Los integrantes de la serie iban entrando a una especie de local abandonado a ritmo de 'Bella ciao' y se volvían a reencontrar varios meses después. Allí compartían secretos y se disponían a leer el nuevo guion entre risas. 

La serie, que se estrenó a principios de 2018, fue la más vista de la historia de habla no inglesa en Netflix, que ya ha anunciado que los nuevos capítulos estarán a lo largo de 2019 sin dar una fecha concreta. 

La plataforma online le compró los derechos de emisión a Atresmedia y la ha catapultado al estrellato, incluso uno de sus protagonistas ya ha anunciado que se trabaja en una cuarta entrega. 

De bis a bis a La Casa de Papel, las dos series españolas de más éxito

Entre las grandes novedades que se anunciaron ayer, lo que más ganas tenía el público de saber era la incorporación de nuevos rostros. El fichaje estrella es Najwa Nimri, protagonista de 'Vis a Vis', también creada por Álex Pina. Poco más se sabe de su papel, aunque se ha desvelado que se llamará 'Alicia'. La cuenta de Netflix España en Twitter anunció la noticia con una foto acompañada de: "Estará Najwa Nimri. Señal definitiva de que se va a liar. MUCHO". 

Habrá tres caras nuevas más: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), que fue el que filtró la noticia de la cuarta temporada. 

En el video se ven a todos los icónicos personajes protagonizados por: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa, aunque al final del mismo, aparece uno para sorpresa de muchos. 

Pedro Alonso, más conocido como 'Berlín', es el protagonisa final del vídeo mandando callar al público. Sin duda será toda una incógnita el papel que tenga uno de los personajes emblemáticos de la serie, que pareció no acabar demasiado bien en la segunda temporada.