¡¡Fichaje bomba en la Liga!! Zidane encuentra al relevo de Casemiro en España

Según apuntan en El Desmarque, el Real Madrid se habría fijado en José Campaña, del Levante, para reforzar el centro del campo.

29 de Febrero de 2020
¡¡Fichaje bomba en la Liga!! Zidane encuentra al relevo de Casemiro en España
¡¡Fichaje bomba en la Liga!! Zidane encuentra al relevo de Casemiro en España

Zinedine Zidane sigue buscando ese anhelado recambio de Carlos Henrique Casemiro, para la próxima temporada, y deja clara la gran prioridad del Real Madrid. El fichaje de un mediocentro defensivo es cuestión de estado para los blancos. (No es una broma: ¡¡El FC Barcelona intentó fichar a este futbolista del Real Madrid en el mercado de invierno!!)

Eso quedó muy claro en el último duelo, ante el Manchester City, en el Santiago Bernabéu. Faltó energía y faltó contención para que los 75 minutos del primer partido no quedasen empañados. Faltó otro Casemiro, lejos de su mejor nivel desde hace semanas.

De pesca por la Liga

Florentino Pérez maneja varios nombres y el último que ha entrado en la terna viene de LaLiga. Se trata de José Campaña, de 26 años, que actualmente juega en el Levante. Un fichaje que sería muy sorprendente y que anuncian desde El Desmarque.

Campaña brilló en el duelo ante el Real Madrid y desde dicho día habría llamado la atención de miembros de la directiva blanca. (El factor definitivo que marca el futuro de Mbappé: ¡¡Renovación con el PSG o fichaje por el Real Madrid!!)

Su rol pasaría por ser el suplente de Casemiro en la próxima temporada, algo que ahora se carece en la actual plantilla. El brasileño no tiene un sustituto fijo y en el club lo están volviendo a pagar caro. Cuando ‘Case’ está desfondado, el equipo lo nota.

Otras prioridades

Desde Don Diario podemos garantizarles que la prioridad pasa por fichar a otros jugadores. Campaña puede estar en la lista de futuribles, pero el club mira hacia otras direcciones. El gran favorito es Eduardo Camavinga, por la directiva y por Zidane, aunque también se deslizan nombres como N’Golo Kanté o Paul Pogba, este último en una labor más ofensiva, al igual que Donny van de Beek.

La afición no aguantará un año más sin múltiples fichajes galácticos y el equipo está demostrando tener que necesitarlos. En el Santiago Bernabéu hay un clamor general que pide la llegada de los mejores futbolistas del planeta.