Fichaje a coste cero: ¡¡El Real Madrid y el Barça se 'matan' por una de las gangas del mercado!!

  • Deportes
  • 23-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Mustafa Kapi está en la órbita de FC Barcelona y Real Madrid, según apuntan desde la prensa francesa.


El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a pelearse, una vez más, por los jugadores más interesantes y ‘chollazos’ que ofrece el mercado de fichajes veraniego.

En Francia, concretamente en France Football, han anunciado pelea por firmar al último talento surgido del fútbol turco, de apenas 17 años, y que ya brilla en el Galatasaray.


Se trata de Mustafa Kapi, un centrocampista con llegada, y que ya deslumbró ante el Real Madrid en el duelo de Youth League tanto en Valdebebas como en Turquía. (¡¡Terremoto Mbappé!! Lo que el Real Madrid está a punto de hacer causa temblores a más de uno)

El joven futbolista puede jugar de interior, en la posición ‘a lo Pogba’ que busca el club, aunque también se mueve en la zona ancha del círculo central como mediapunta. Un talentoso futbolista que querían renovar a toda costa desde el cuadro otomano, pero que finaliza contrato y está dispuesto a poner punto y final a su andadura en el ‘Galata’.


En esas, los dos grandes transatlánticos de España buscan su fichaje por 0 euros. Solo se le tendrá que abonar la ficha y una pequeña comisión por llegar como agente libre a un club. En verano quedará totalmente libre para negociar con cualquier club y Bartomeu se ‘pegará’ con Florentino para conseguir sus servicios.

Así es Mustafa Kapi:

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario