¡¡¡Fichajazo!!! El propio jugador confirma su acuerdo con el Real Madrid ¡¡y su entrenador se despide!!

  • Deportes
  • 03-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Donny Van de Beek para que juegue de blanco la temporada 2019-2020


El centrocampista del Ajax Donny Van de Beek (22 años) ha confirmado lo que era un secreto a voces: ¡El Real Madrid está muy cerca de cerrar su fichaje!

Tal y como adelantamos ayer en DonDiario, Van de Beek tiene un acuerdo con Real Madrid para vestirse de blanco la próxima temporada y tan solo falta que el Ajax y el conjunto blanco cierren el traspaso.


Las declaraciones de Van de Beek

El propio jugador del Ajax, en declaraciones a Fox Sports, ha confirmado su relación con el Real Madrid.

"Sí, el Real Madrid está interesado en mí", ha asegurado el jugador del Ajax. 


"Pero vais muy deprisa. No quiero hablar de qué hay o qué no, ahora quiero estar concentrado en el Vitesse", ha matizado Van de Beek, cuyo fichaje por el conjunto blanco puede ser cuestión de horas. 

Ten Hag se despide de él

Tan avanzadas están las negociaciones por Donny Van de Beek que el entrenador del Ajax también ha hablado sobre el futuro de su jugador.



“No queremos perderlo, pero poco podemos hacer si viene una fuerza como el Madrid a por él”, ha declarado Ten Hag dando por seguro que Van de Beek jugará en el Bernabéu la próxima temporada.

Último paso

Alcanzado un acuerdo con el jugador, únicamente falta que Madrid y Ajax se pongan de acuerdo en el montante de la operación, que se situará entre los 60 y los 70 millones de euros.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario