¡¡Fichado!! 'Sky Alemania' también confirma la exclusiva de donDiario sobre Luka Jovic

  • Deportes
  • 17-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Lucas García

En Alemania, el medio 'Sky' ha confirmado que Jovic jugará en el Real Madrid de Zidane.




Luka Jovic jugará en el Real Madrid de Zidane en la próxima temporada. (Tal y como te adelantó donDiario, antes que nadie, el pasado 5 de abril.) El delantero del Eintracht de Frankfurt llegará a la capital de España de forma inminente.

En Sky Alemania (prestigioso medio alemán) han arrojado más detalles sobre el acuerdo de Jovic y el Real Madrid. La sensación europea firmará por el club blanco, a cambio de 60 millones de euros, como te adelantó este diario, pero su contrato (según Sky) será por 5 temporadas.



10 millones y firma por 5 temporadas

El serbio cobrará unos 10 millones de euros por temporada, 50 kilos en total por esos 5 años de firma en su contrato, y el Real Madrid tendrá que pagar 12 millones de euros al Benfica por los derechos de su formación. Dos flecos desconocidos que han querido aportar desde el país que le ha visto irrumpir como crack mundial.

Temporadón en el Eintracht

Luka Jovic ha disputado un total de 3.212 minutos esta temporada en el cuadro Die Adler y ha marcado la firolera cifra de 27 goles (17 en Bundesliga y 10 en la Europa League), además de dar 7 asistencias de gol en las dos competiciones.



Así juega el nuevo crack madridista, Luka Jovic:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario