¡¡Fichado por 35 ‘kilos’!! El propio jugador lo confirma y Florentino se frota las manos

El joven crack será del Real Madrid a cambio de 35 millones de euros

05 de Abril de 2020
¡¡Fichado por 35 ‘kilos’!! El propio jugador lo confirma y Florentino se frota las manos
¡¡Fichado por 35 ‘kilos’!! El propio jugador lo confirma y Florentino se frota las manos

Por lo general, los futbolistas suelen dar largas a los periodistas cuando estos les preguntan por futuros traspasos.

Sin embargo, Donny van de Beek (22 años) ha hablado sorprendentemente claro al respecto de los rumores que le sitúan en el Bernabéu.

“¿Ir al Real Madrid? Jugar al sol siempre es agradable”, ha contestado el centrocampista holandés en una entrevista con la revista ‘Helden’. (Dybala está sufriendo una auténtica agonía por el coronavirus)

Hace tiempo que Van de Beek está en la agenda blanca como relevo del veterano Modric, y todo indica que el medio holandés jugará en el Bernabéu a partir del próximo agosto.

"Todavía no estoy aprendiendo español"

“Todavía no estoy aprendiendo a hablar español”, ha declarado Van de Beek, dejando entrever que pronto empezará sus clases para que su adaptación al conjunto blanco sea lo más fácil posible.

“Mi sentimiento debe ser positivo. No es solo que me quieran, también tengo que encajar con el sistema de juego y, por supuesto, también quiero saber los minutos que me van a dar”, ha dejado caer, dejando claro que está muy atento a lo que digan Zidane y Florentino.

Donny van de Beek ha aprovechado el confinamiento para enviar estos guiños esclarecedores al Real Madrid.

La prensa holandesa no tiene dudas y asegura que Van de Beek, más pronto que tarde, será blanco.

Su precio

Además, los medios holandeses aseguran que, a causa de la crisis económica derivada del coronavirus, Van de Beek podría fichar por el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros.

Donny van de Beek tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2022 y un valor de mercado de 55 millones de euros.

Sin embargo, el desplome del precio de los jugadores causado por la crisis económica rebajaría esta cifra hasta los 35 ‘kilos’.

Lo que significaría una auténtica ganga para Florentino Pérez, que ya se frota las manos al escuchar las declaraciones de Van de Beek.

Así juega Van de Beek