Fichado o carpetazo: Zidane tiene un mes para decidir el futuro de un galáctico pretendido

  • Deportes
  • 09-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane tiene que decidir; Eriksen tiene una oferta del Manchester United sobre la mesa para salir del Tottenham en enero.


Zinedine Zidane tiene que decidirse en un mes por el fichaje de Christian Eriksen. (Asensio sigue quemando etapas y da un paso de gigante en su recuperación)

Todo parecía indicar a que saldría del Tottenham liberado, en verano, totalmente gratis. Solo se tenía que acordar la ficha salarial como agente libre y ya sería del Real Madrid. Una auténtica ‘ganga’, pero desde Inglaterra afirman lo contrario.


Oferta de 30 millones del United por Eriksen

En las últimas horas se ha anunciado una oferta de 30 millones de euros del Manchester United para fichar al danés en invierno. Levy, consciente de que queda libre, ya habría dado el “OK” para venderlo a Old Trafford, según especulan los tabloides anglosajones.

Zidane decidirá en un mes

El Real Madrid sigue teniendo la última palabra y en este caso decidirá Zidane. El marsellés ha encontrado a su centro del campo titular con Valverde, Kroos y Casemiro, pero sabe de la urgencia que tiene fichar a un mediocentro. Tendrá que decidir en un mes para darle el “sí” a Eriksen para que salga libre en verano o bien, en caso contrario, pegar el carpetazo final a su culebrón y dejar que sea Red Devil en enero.


Así juega Eriksen:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario