¡¡Fichado!! Luka Jovic, del Real Madrid por 60 millones de euros

  • Deportes
  • 04-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

Luka Jovic se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid, tal y como te adelantó donDiario el pasado 5 de abril.




Luka Jovic será nuevo jugador del Real Madrid dentro de unos pocos días. Al igual que Hazard, a la espera de terminar su periplo en el Eintracht de Frankfurt. En esa tesitura se encuentra la oficialidad del fichaje. Jovic será merengue para las próximas 6 temporadas.

Un ‘tanto’ que podemos anotarnos desde donDiario. El pasado 5 de abril, este medio les anunció con un impactante titular la noticia: “Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!”, ahora grandes periódicos como Mundo Deportivo, Defensa Central o As ya lo dan por hecho.



6 temporadas y 60 millones

Jovic firmará 6 temporadas con el Real Madrid, a cambio de 60 millones de euros al club alemán. Es la cifra acordada. En un principio hablábamos de 50 kilos y variables, pero el club blanco ha tenido que estirar el chicle y serán 60 kilos más las variables por objetivos. (El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!).

Se lo quitan al Barça y a media Europa

Una cantidad lejana a lo que pedía el Eintracht de Frankfurt inicialmente. Se descolgó con 80 millones de euros para multiplicar la cláusula de 8 kilos que han pagado recientemente. Una clara muestra de su revalorización en el mercado. Media Europa y el Barça (punto muy importante) suspiraban por el fichaje de Jovic. El jugador decidió ir al Real Madrid y Ramadani encendió las negociaciones.



El Eintracht quiere a su recambio

El otro gran aspecto decisivo para el Eintracht de Frankfurt es la gran relación que tiene con el Real Madrid. Omar Mascarell, Lucas Torró o Jesús Vallejo han dado el salto de un equipo a otro y han demostrado la gran fraternidad entre clubes. Ahora quieren pescar a Mariano Díaz o a Pedro, delantero de La Fábrica, para suplir a Jovic de cara a la próxima temporada. Luka jugará en el Bernabéu…¡¡Fichajazo!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario