¡¡Fichado!! Luka Jovic, del Real Madrid por 60 millones de euros

Luka Jovic se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid, tal y como te adelantó donDiario el pasado 5 de abril.

¡¡Fichado!! Luka Jovic, del Real Madrid por 60 millones de euros
¡¡Fichado!! Luka Jovic, del Real Madrid por 60 millones de euros

Luka Jovic será nuevo jugador del Real Madrid dentro de unos pocos días. Al igual que Hazard, a la espera de terminar su periplo en el Eintracht de Frankfurt. En esa tesitura se encuentra la oficialidad del fichaje. Jovic será merengue para las próximas 6 temporadas.

Un ‘tanto’ que podemos anotarnos desde donDiario. El pasado 5 de abril, este medio les anunció con un impactante titular la noticia: “Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!”, ahora grandes periódicos como Mundo Deportivo, Defensa Central o As ya lo dan por hecho.

6 temporadas y 60 millones

Jovic firmará 6 temporadas con el Real Madrid, a cambio de 60 millones de euros al club alemán. Es la cifra acordada. En un principio hablábamos de 50 kilos y variables, pero el club blanco ha tenido que estirar el chicle y serán 60 kilos más las variables por objetivos. (El Real Madrid fichará a un delantero centro... ¡¡Hace falta un ‘depredador del área’ que marque goles!!).

Se lo quitan al Barça y a media Europa

Una cantidad lejana a lo que pedía el Eintracht de Frankfurt inicialmente. Se descolgó con 80 millones de euros para multiplicar la cláusula de 8 kilos que han pagado recientemente. Una clara muestra de su revalorización en el mercado. Media Europa y el Barça (punto muy importante) suspiraban por el fichaje de Jovic. El jugador decidió ir al Real Madrid y Ramadani encendió las negociaciones.

El Eintracht quiere a su recambio

El otro gran aspecto decisivo para el Eintracht de Frankfurt es la gran relación que tiene con el Real Madrid. Omar Mascarell, Lucas Torró o Jesús Vallejo han dado el salto de un equipo a otro y han demostrado la gran fraternidad entre clubes. Ahora quieren pescar a Mariano Díaz o a Pedro, delantero de La Fábrica, para suplir a Jovic de cara a la próxima temporada. Luka jugará en el Bernabéu…¡¡Fichajazo!!