¡¡Fichado!! La bomba sobre Jadon Sancho y el Real Madrid

Jadon Sancho pudo ser jugador del Real Madrid, pero Martin Odegaard truncó la negociación.

¡¡Fichado!! La bomba sobre Jadon Sancho y el Real Madrid
¡¡Fichado!! La bomba sobre Jadon Sancho y el Real Madrid

El Real Madrid sigue estrechando el cerco para firmar a Jadon Sancho y apunta, con ganas de dar un disparo certero, para ficharlo.

El crack inglés está brillando en el Borussia Dortmund y maneja números de auténtico crack mundial. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!!)

Ha llegado a un ‘doble-doble’, en su cómputo de goles-asistencias, y todavía le restan bastantes jornadas por jugar en la Bundesliga. El Real Madrid sigue su pista y se frota las manos.

Jadon Sancho ha logrado colocarse en el centro del universo futbolístico por sus últimas (y brillantes) actuaciones como borusser. Habrá una puja al alza y se avecina pelea titánica para firmarlo.

Pudo fichar en 2017

El crack del Borussia Dortmund ya la vivió en 2017, cuando era jugador del Manchester City, tras despuntar en su Inglaterra. Jadon brilló en las categorías inferiores del Etihad Stadium y pidió un contrato de jugador del primer equipo.

Josep Guardiola no se lo ofreció y Jadon Sancho quedó relegado a un segundo plano. Eso provocó su salida y el Real Madrid trató de pescarlo en el mercado. No lo logró y terminó yéndose al Borussia Dortmund, pero ‘virtualmente’ estuvo fichado.

Sin embargo, ese precedente se truncó por culpa del que ya había con Martin Odegaard. El noruego fue apuesta del club, para el futuro (tal y como se ha demostrado) y empezó en Segunda B, en el Real Madrid Castilla, antes de saltar al primer equipo.

Odegaard truncó su fichaje

El nórdico vivió momentos duros, en la categoría de bronce, y por la crítica tuvo que buscarse una salida. Con Sancho hubiese pasado, prácticamente, lo mismo. (El Mbappé de 'Hacendado' de la Ligue 1 ya tiene precio y Florentino Pérez lo sabe: ¡¡50 millones!!)

La diferencia únicamente estuvo en las peticiones de los jugadores. Sancho pedía estar directamente en el primer equipo y el Madrid se negaba por tal de seguir la misma evolución que siguió Martin Odegaard.

Un jugador de bandera se escapó, lógicamente, y ahora brilla en Alemania volviendo a llamar al Real Madrid... pero ya como estrella consagrada en el mundo del fútbol.