¡FICHADO! ¡Isco confirma el secreto a voces de su cambio de 'equipo'!

Isco Alarcón firma con Adidas un contrato millonario: ¡¡Dice adiós a Nike y su continuidad en el Madrid está más cerca!!

20 de Febrero de 2019
¡FICHADO! ¡Isco confirma el secreto a voces de su cambio de 'equipo'!
¡FICHADO! ¡Isco confirma el secreto a voces de su cambio de 'equipo'!

Isco Alarcón ya lo ha confirmado. Cambia de equipo. Pero no, no adelantemos acontecimientos. Al menos por ahora no estamos hablando de su salida del Real Madrid, sino de su reciente fichaje por la firma deportiva Adidas como patrocinador.

Tras unos años trabajando con la marca norteamericana Nike, finalmente Isco ha terminado fichando por Adidas, que a su vez es patrocinador del Real Madrid. Se trata de una decisión que acerca su continuidad en el club blanco. (El último giro de guión del caso Isco Alarcón: ¡¡Cada vez pinta peor!!).

Isco firma con Adidas y acerca su continuidad en el Real Madrid

Mucho se está hablando de la situación de Isco, de su futuro y de su posible adiós al Real Madrid. El club blanco, sin embargo, tiene claro que si no sigue Solari el malagueño no será uno de los jugadores que hagan las maletas… Dependerá, por tanto, de lo que suceda de aquí a final de temporada. 

Mientras tanto, Isco ya está sentando las bases para continuar en el Real Madrid. Y lo ha hecho firmando un contratazo con Adidas, la misma firma deportiva que viste al club desde hace muchos años. Un contrato que quedó confirmado este martes con las imágenes del entrenamiento del equipo blanco. (¡¡Demasiados conflictos!! Todos los antecedentes que echan a Isco del Madrid).

Isco aparece en dichas imágenes con unas botas de color negro de la marca Adidas, al contrario de las Nike que solía lucir. Pero además de las botas, sus prendas de ropa deportiva, como se puede ver en sus redes sociales, han cambiado de la firma norteamericana a la firma alemana.

¿Qué jugadores del Madrid visten de Adidas?

Además de Isco, que ahora lucirá la marca patrocinadora del Real Madrid y de la Selección Española, también otros jugadores como Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo o Toni Kroos tienen contratos de patrocinio con Adidas, entre otros. Un negocio redondo para el malagueño y también para el club blanco.