¡¡Fichado hace 10 días!! El Real Madrid y Mbappé, protagonistas de un bombazo 'cantado'

Kylian Mbappé tenía que ser blanco antes de la Eurocopa 2020

25 de Junio de 2020
¡¡Fichado hace 10 días!! El Real Madrid y Mbappé, protagonistas de un bombazo 'cantado'
¡¡Fichado hace 10 días!! El Real Madrid y Mbappé, protagonistas de un bombazo 'cantado'

Con el mercado a punto de empezar, aunque no vaya a ser como los mercados que hemos vivido durante los últimos años con fichajes galácticos, nos hacemos eco de una noticia exclusiva de Defensa Central.

El portal del Real Madrid más grande del mundo ha desvelado que el conjunto blanco “contaba con tener fichado a Mbappé desde hace 10 días”.

Según el medio de referencia del madridismo, la idea del Real Madrid era tener fichado a Kylian Mbappé antes de la Eurocopa del 2020.

Lógicamente, la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus ha trastocado todos los planes.(La gran sorpresa que Zidane le tiene preparada a Vinicius Jr. ¡¡El madridismo no se lo espera!!)

La idea de Florentino Pérez, antes de que el coronavirus lo tirase casi todo por los suelos, era que el Real Madrid hubiera fichado a Mbappé antes del 12 de junio, fecha en la que tenía que iniciarse la Eurocopa.

Así pues, si toda esta pesadilla vírica no hubiera sucedido y el todo hubiera salido como estaba planeado, el astro francés llevaría 11 días siendo jugador del Real Madrid.

El acuerdo

Según DC, Madrid y PSG tenían un acuerdo en mente para traspasar a Mbappé al conjunto blanco previo pago de una cantidad ligeramente superior a 180 millones de euros.

Vamos, que el fichaje de Kylian Mbappé sería una realidad de no ser por la maldita pandemia que tanto dolor ha causado.

La solución

Sin embargo, no todo son malas noticias. El Real Madrid podrá fichar a Mbappé en el verano de 2021 por un precio inferior al que tenían en mente ambos clubes para este mes de junio.

El astro francés termina contrato en 2022, por lo que el PSG se verá obligado a desprenderse de su estrella en 2021 si quiere ver algún millón entrando en sus arcas.

En estos momentos, la prioridad del Real Madrid es seguir con las obras del Santiago Bernabéu (se espera que en enero de 2021 se pueda volver a jugar en el Coliseo madridista).