¡¡Fichado!! Florentino Pérez cierra (en horas) su primer fichaje para verano

El Real Madrid ha atado el fichaje del joven crack del Espanyol, Kenneth Soler, y empezará jugando en el Real Madrid Castilla.

¡¡Fichado!! Florentino Pérez cierra (en horas) su primer fichaje para verano
¡¡Fichado!! Florentino Pérez cierra (en horas) su primer fichaje para verano

Florentino Pérez ha apuntado, ha disparado y ha dado de lleno en la diana de los fichajes.

Al presidente madridista no se le escapa un fichaje y prueba de ello es el último que ha cerrado, prácticamente en un visto y no visto, para reforzar al Real Madrid Castilla de Raúl González. (¡¡Gravísimo!! Lío en el vestuario de la Juventus. Cristiano Ronaldo estalla y arma la de Dios)

El filial merengue, el de Reinier Jesús, no volverá a jugar esta temporada. Por ello, Florentino ya prepara un ramillete de fichajes para presentarse con garantías en Segunda B y aspirar al ansiado ascenso.

Florentino considera que el Real Madrid Castilla debe subir a Segunda División y planea darle un equipazo a Raúl González. Es muy probable que pierda a Rodrygo Goes, por si decide salir cedido en la próxima campaña, pero no por ello se debilitará.

Kenneth Soler, próximo fichaje del Castilla

El mandatario ha firmado a Kenneth Soler, la joven perla de 19 años que milita en el Espanyol, y solo falta el anuncio oficial. Un fichaje que prosigue la carrera por firmar a los jóvenes talentos del fútbol mundial.

El crack periquito sobresalta, en el extremo izquierdo, por su velocidad y buen toque de balón. En los informes del club blanco está inscrito como un jugador “que encuentra portería con facilidad”.

Además, también destaca por su “polivalencia”. Puede jugar por el extremo derecho y también como mediapunta o delantero centro ya que sus condiciones así lo permiten. (La peor noticia para Reinier Jesús puede cambiarle la vida por completo en el Real Madrid)

Florentino tiene un ‘Calafat’ para la cantera

Juni Calafat es experto en el fútbol internacional. Ha fichado a jugadores como Odegaard, Fede Valverde, Vinicius Jr o Rodrygo Goes y para la cantera también está presente.

No es Juni Calafat, pero como si lo fuese. David Fernández es el hombre de captación para el Castilla que tiene Florentino Pérez y él mismo hizo una apuesta por Kenneth en el pasado.

Fue el encargado de que el joven futbolista fichase del Reus al Espanyol ya que por aquel entonces coordinaba el fútbol base del equipo blanquiazul. Tras pasar por Calafell, Vilanova, Barcelona, Reus y Espanyol su siguiente paso es formarse en Valdebebas.