¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid

El Real Madrid tiene decididísimo repescar a Martin Odegaard y darle el rol que pide en su próxima plantilla; volverá en verano.

¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid
¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Pérez han llegado a un acuerdo y se hará oficial a final de temporada.

Cinco años han tenido que pasar, desde que llegó y debutó de forma precoz con el primer equipo. (Bomba en París: ¡¡Mbappé podría llegar al Real Madrid este mismo verano!!).

Una vez ha pasado ese tiempo y ha finalizado su particular Erasmus, está listo para volver y lo hará este mismo verano.

Estamos hablando del regreso de Martin Odegaard. El noruego ya sabe que el Real Madrid cuenta con él, como miembro importante de su próxima plantilla, y será uno de los fichajes más ilusionantes para el curso que viene.

Odegaard, el fichajazo del verano

El propósito que se marcó el nórdico era ese: volver para asumir un rol importante en la plantilla. Zidane se lo brindará, tras un acuerdo con la directiva, y Odegaard será el fichajazo para la próxima temporada.

Odegaard, en la Real Sociedad, se ha convertido en un crack mundial. Sum un total de 7 goles y ha dado 8 asistencias en los 28 partidos disputados en San Sebastián.

Allí en Donosti se ha convertido en un referente y los txuri-urdin llorarán, por supuesto, su pérdida. Le hizo alcanzar, con un papelón, puestos de Champions y una final de Copa del Rey.

Debutó sustituyendo a Cristiano Ronaldo

Esas dos competiciones ya no las disputará en el País Vasco. Lo hará con el Real Madrid, en el Bernabéu, cumpliendo su sueño por el que recorrió media Europa desde que debutó ante el Getafe.

Con apenas 16 años sustituía a Cristiano Ronaldo, en dicho partido, y ahora el símil podría darse para ser el estandarte del próximo Real Madrid que está por venir.  (Ni Mbappé ni Neymar. ¡¡Fichaje en el PSG!! El Real Madrid ya está avisado)

Florentino, en modo visionario, ya avisó de que veía a Odegaard como uno de los grandes cracks del futuro. Le tendrá muy cerca en la próxima temporada. El refuerzo perfecto.