¡¡Fichado!! El bombazo que nos tenía reservado Neymar en medio de los rumores sobre su futuro

El futbolista ficha por 'La Casa de Papel'

¡¡Fichado!! El bombazo que nos tenía reservado Neymar en medio de los rumores sobre su futuro
¡¡Fichado!! El bombazo que nos tenía reservado Neymar en medio de los rumores sobre su futuro

Ni al Barça ni al Real Madrid: desde este martes, Neymar se une al equipo de 'La casa de papel', una de sus series favoritas, en la que saldrá interpretando a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se pueden ver en Netflix.

El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

En cuanto la justicia brasileña ha cerrado el caso por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas en las que sale Neymar.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante diversos golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días tras su estreno.

Su nombre: Santos

Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de famosos contagiados por la fiebre de "La casa de papel": además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el artista Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, interpretada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Neymar escogió como nombre Santos, su apellido y el club brasileño en el que comenzó su carrera.