Fiama y Melyssa, amigas e hipócritas: Tom Brusse es un santo al lado de Manuel González

Melyssa fue humillada por Tom Brusse en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y su amiga Fiama dio la cara por ella; ahora, le hace lo mismo a Lucía y Melyssa aplaude con las orejas

06 de Febrero de 2021
Fiama y Melyssa, amigas e hipócritas: Tom Brusse es un santo al lado de Manuel González
Fiama y Melyssa, amigas e hipócritas: Tom Brusse es un santo al lado de Manuel González

La paja en el ojo ajeno. El refranero español tiene su propia frase para definir lo que han hecho Fiama y Melyssa, amigas íntimas, en relación con su paso por 'La isla de las tentaciones'. En el programa del pasado jueves, pudimos ver cómo Fiama entraba al reality como tentadora y conseguía su objetivo de atraer a Manuel para que mordiera la manzana prohibida.

Curiosamente, una Fiama que hace unos meses criticaba duramente a Tom Brusse por el comportamiento que había tenido con Melyssa. Sin embargo, el francés es un santo al lado de Manuel, que no solo le puso los cuernos a su novia, Lucía, con la propia Fiama. La misma noche se fue también con Estefany. Cuernos por partida doble.

El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

A pesar de todo, eso no ha impedido que Manuel González tenga en la actualidad una relación sentimental con Fiama fuera del programa. Aunque la pregunta es cuánto durará teniendo en cuenta la naturaleza infiel del 'Jesulín de Puerto Real'.

En lo que respecta a Melyssa, sorprende que haya aceptado que su gran amiga tome esta actitud después de lo que sufrió con lo que le hicieron en la isla. Y más aún si tenemos en cuenta las recientes imágenes en las que puede verse a Fiama, Melyssa y Manuel juntos. Quién hubiera dicho que Melyssa aceptaría un nuevo infiel en su vida, aunque sea como el novio de una de sus mejores amigas.

Hipocresía

De este modo, Melyssa acepta que su amiga haya roto una pareja y le haya roto el corazón a Lucía, pero pone el grito en el cielo cuando la perjudicada es ella. Lo mismo pasa con Fiama: clamó contra Tom Brusse y ella ha provocado una situación muy similar a la que creó el francés durante su paso por el programa.

En el caso de que Manuel y Fiama vayan en serio, malo porque Manuel ha demostrado que no sabe controlarse. En el caso de que todo sea un montaje, peor todavía ya que de eso ha acusado Melyssa a su ex y a Sandra Pica en numerosas ocasiones.

Marina 'pasa' de Jesús y se besa apasionadamente con Isaac

Lo que es evidente es que la gran perjudicada de todo esto es Lucía, que en la próxima hoguera tendrá que ver cómo su novio se enrolla con dos chicas en la misma noche mientras ella le ha respetado en todo momento.

Como decíamos, parece ser que Melyssa y Fiama solo consideran la infidelidad como algo negativo y doloroso cuando son las víctimas, pero cuando es al revés... que salga el sol por donde quiera.