Fiama denuncia la manipulación de 'La isla de las tentaciones' tras su última hoguera

  • TV y Cine
  • 25-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La novia de Álex cuenta el porqué de su reacción en la última hoguera




Los nervios y la tensión acabaron pasándole factura a Fiama en su última hoguera. 

Mónica Naranjo anunció que para ella no habían imágenes de su chico por lo que acabó convirtiéndose en un mar de lágrimas y marchándose del set donde se encuentran sus compañeras y la presentadora. 



La realidad de Fiama

Este jueves hemos podido ver los momentos más tensos que se han vivido en las hogueras tanto de los chicos como de las chicas. (Las imágenes que no verás en televisión tras el ataque de pánico de Christofer en 'La isla de las tentaciones')

Cuando llegó el turno de Fiama la propia Mónica le comunicó que no iban a ponerle ningún vídeo de su chico cosa que sus compañeras vieron como algo positivo pero a ella le ocurrió todo lo contrario. 



Su reacción fue sorprendente y es que la canaria se levantó de su silla y se marchó dando vueltas por la playa asegurando que no entendía porqué el programa había tomado esa decisión. 

Lo cierto es que como pudimos ver, la noticia no le hizo ninguna gracia y tras su emisión, Fiama ha cargada contra el programa en los stories de su cuenta personal de Instagram. Ha sido ahí donde ha contado los verdaderos motivos de su enfado. 



"Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y para mi estancia en el mismo era que no las viera", señaló. 



"Por eso yo en mi cabeza pensé: '¡Qué cojones ha pasado que no me las quieren enseñar! Por eso peté. Cortocircuito, echaba mucho de menos a Álex", sentenció. 

 

 



Clica sobre la foto para ver la galería de


Las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones



Facebook Twitter

Deja tu Comentario