Fiama, avergonzada de su actitud en 'La isla de las tentaciones': "No estaba en mis cabales"

Fiama reconoce que el alcohol le jugó una mala pasada en varias ocasiones durante su paso como tentadora de 'La isla de las tentaciones'

16 de Febrero de 2021
Fiama, avergonzada de su actitud en 'La isla de las tentaciones': "No estaba en mis cabales"
Fiama, avergonzada de su actitud en 'La isla de las tentaciones': "No estaba en mis cabales"

Fiama está siendo una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Su entrada en esta tercera edición ha revolucionado por completo el reality y la canaria tardó apenas unas horas en hacer caer en la tentación a Manuel y provocar que Jesús, a su vez, se enrollara con la 'despechada' Stefany.

Sin embargo, Fiama no está orgullosa ni feliz por su comportamiento en el programa, tal y como ha reconocido ella misma en su perfil de Instagram. A través de sus Stories, se ha disculpado a su manera por sus actos.

Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?

Lo hizo durante la emisión de 'El debate de las tentaciones', donde mostraron imágenes suyas enrollándose con Manuel en diferentes momentos y burlándose de Stefany por haber quedado como segundo plato del gaditano.

Fiama comentaba con sus seguidores un meme que decía lo siguiente: "Ojalá pudiera ser Fiama e ir todo el día borracha", en relación con las imágenes que se estaban viendo en televisión.

La respuesta de Fiama

La canaria parece avergonzada por lo que se vio este lunes en el reality, y por ese motivo justificó su comportamiento aludiendo al alcohol: "No estoy orgullosa pero... por lo menos se dan cuenta de que no estoy en mis cabales", afirmó.

Queda claro que la propia Fiama se ha dado cuenta de que no se comportó bien con Stefany y se siente culpable por lo que hizo. Nos preguntamos si también se avergüenza de haber calentado a un chico con pareja para que se fuera con ella.

Fabricación de famosos: el doble éxito de 'La isla de las tentaciones'

Todavía quedan por delante varios capítulos del reality en los que iremos viendo poco a poco qué sucede entre Fiama y Manuel y si ambos acaban abandonando juntos la experiencia.

El ex novio de Fiama, Álex, con el que entró en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', ya nos desveló un pequeño spoiler en Sábado Deluxe al anunciar que ahora ella está saliendo con un chico alicantino. No obstante, también se filtraron fotos de Manuel con ella y con Melyssa Pinto, de la segunda edición.